Spech

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
SPEECH SOCIOS
Buenas tardes/días tengo el gusto con el Sr____?
Mucho gusto mi nombre es_________ Me estoy comunicando de la cuidad de Cancún México de la empresa MAYAN ESCAPE como se encuentrael día de hoy? Que gusto escuchar eso!!
Le explico el motivo de mi llamada: somos una empresa que representa desarrollos vacacionales como: RCI, EXPLORER, INTERVAL, por mencionarle algunos se nosregistra en el sistema que usted es un socio preferencial correcto?
Bien le explico estamos manejando una invitación exclusiva a socios que ya hayan vacacionado en alguna de nuestros hoteles y es portiempo limitado le explico:
Es para que usted pueda conocer Cancún o Riviera maya bajo un excelente costo de un 60% de descuento vacacionando en cualquier temporada del año dándole una extensión de12 meses para que usted pueda elegir la fecha que más le convenga este consiste en 5 días y 4 noches plan todo incluido, el todo incluido es desayunos, comidas, cenas, snacks, bebidas alcohólicas y noalcohólicas para 2 adultos .
Debe hacer la reservación con una anticipación: si nos visita en temporada alta debe hacer su reservación con una anticipación de 60 a 90 días, si nos visita en temporadabaja de 30 a 45 dias, esto es para asegurar al 100% las fechas que usted decida.
La invitación es valida para personas de entre 30 a 65 años de edad preferentemente casados o que vivan en uniónlibre usted cumple con este requisito? Cuenta con tarjeta de crédito para hacer el check in al momento de ingresar al hotel? (decir precio hotel o costos según edad y calificación )
Que le parece lapromoción?
Sistema de registro
Le explico nuestro sistema de registro es la forma en la que se respalda al realizar la inversión vacacional, hacemos un pequeño registro con preguntas muy básicas como:su correo electrónico, en que cuidad se encuentra su profesión, y con qué plástico haríamos el cargo nosotros no tenemos contacto con terminales bancarias entonces es necesario transferir la llamada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • report spech
  • Reported Spech
  • Spech
  • Spech
  • Spech Del Ascensor Y Branding
  • Spech 9 De Julio
  • Steve Jobs Spech
  • Parts of spech

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS