Sport bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rugby TERCER TIEMPO

1. PLAN DE RELEVAMIENTO:

• Identidad de la empresa
Unirse a Sports Bar Corporating supone una asistencia permanente, dinámica y cualificada a todos los locales durantetoda la vigencia del contrato. Periódicamente personal especializado visita los locales para apoyarles en su gestión.
Se asegura una formación inicial y continuada, asistencia técnica y comercial,soporte y asesoramiento informático, coordinación de planes de marketing, campañas publicitarias y acción comercial, innovación constante de productos, seguimientos presupuestarios, y siempre unaasistencia directa.
Sports Bar Corporating posee, además, una característica clave respecto a la competencia. La cocina central. Pertenece al Grup L.A. y fue construida en el año 2000. Proporciona servicio atodos los franquiciados y permite economías de escala, investigación, procesado, almacenaje y envío del producto en las mejores condiciones.
Todo ello sin depender de proveedores terceros que puedendesviar estándares de calidad. La garantía de que el franquiciado siempre tendrá tras de sí, una estructura profesional y eficaz que le apoye constantemente.
El personal constituye una parteimportante en nuestros centros porque, además de ofrecer un servicio de calidad, son la extensión de la filosofía del local y deben responder a las expectativas de nuestros clientes. En Sports BarCorporating participamos en la selección del personal y les impartimos la formación necesaria para garantizar una elevada y homogénea calidad en el servicio.
Valoramos: Su imagen, habilidad, actitud yaptitud.
Formación: Definimos la descripción de su puesto de trabajo y les enseñamos de acuerdo con las funciones que realizarán.
Training: Tenemos programas de training para conseguir excelentes nivelesen el candidato ideal.
Motivación: Estableceremos programas de evaluación e incentivos.
Vestuario: Todo el personal va uniformado con un estilo muy personal que refleja nuestra filosofía.

•...
tracking img