Sr

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Cd. Juárez, Chih. Jueves 12 de Febrero del 2015
Estimado Sr. Cerebro:
Me dirijo a usted, en voz de nuestros queridos sentidos en función de comunicarle la situación por la que estamos pasando, encuanto a chico sentado al final de la clase.
He hablado con los receptores de imágenes y me han dicho que el mismo tiene unos hermosos ojos cafés que reflejan todos sus sentimientos; que su cabelloposee un color castaño y en su mayoría de las veces aparece peinado discretamente hacia el lado derecho ligeramente alborotado. Que tiene unos labios carnosos muy tentadores y que tiene unas mejillascon poco color carmesí pero aun así le van muy bien a su rostro. Además me ha comentado discretamente que tiene varios amigos, que su sonrisa en aunque un poco torcida, le parece perfecta y la puedepercibir seguido ya que sonríe mucho.
También me he dirigido con los receptores del sonido y me han comentado que su música favorita es el rock. Describieron su voz como “perfecta” y “rasposa” al mismotiempo que los dos me decían frenéticamente que ansían escuchar más de esa melodía debido a que les resulta muy agradable.
Y así continúe con mi recorrido, visitando varios sentidos y partes de estelugar recibiendo comentarios demasiado positivos sobre esa persona de gran altura y anchura delgada.
Ojos, se derriten al verlo.
Oídos, sueña con escuchar su voz más seguido y que pronuncien elnombre que llevamos todos como equipo.
Las fosas nasales de Nariz necesitan analizar su perfume cuanto antes.
Boca, muere por probar un beso de sus labios.
Pulmones, se enloquecen al tenerlo cerca.Manos ansían tocar su piel por horas y horas, y acariciar las suyas con las que, por medio de Ojos supe que toca la guitarra y Oídos me brindo la información que lo hace de una manera tan única yespecial que pocos lograrían hacerlo.
Y yo Sr. Cerebro, sinceramente lo amo, no puedo dejar de trabajar cada vez que todos me avisan que el esta tan cerca de todos nosotros; distribuyo a Sangre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sr
  • el SR
  • No Sr
  • Sr. Es
  • El sr de la guerra
  • Sr un emprendedor
  • Sr-Mr
  • Sr Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS