Srersgrehre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matt caminaba entre la fiesta con paso lento y elegante, sabia que esto era mas una cuestión de tiempo que otra cosa, pero sabia también que debía aparentar la experiencia suficiente como para que alguna mujer lo considerara para ser su Servitore…

-(Bueno… no seré el mejor, pero al menos se que puedo llamar la atención de algunas…)-pensó el castaño sonriendo ligeramente al recordar a esamujer tan imponente que había conocido antes… segura, astuta e impredecible… Matt sonrió, Eve le había agradado… era bueno ver que había mujeres con caracteres distintos…-(Si, creo que no sabría que hacer si todas estuvieran igual de locas que Sheyla…)-penso el castaño recordando por un incidente que paso momentos antes…

(…Flashback…)

No había pasado mucho desde que a los hombres los habíanbajado de las camionetas, metiéndolos de manera forzosa en las duchas colectivas, varios hombres se sintieron humillados por esto, Matt solo trato de ignorarlos, si bien la idea de bañarse mientras lo vigilaban no era muy de su agrado, sabia que era un pequeño precio a pagar a cambio de volverse servitore

-(Y hablando de eso…)-Matt miro a ambos lados mientras el agua caliente le caía encima, elvapor no le dejaba ver bien, pero sabia que ahí debía haber al menos unos 300 hombres, todos callados e incomodos ante la mirada de Sheyla y algunas de sus subordinadas-(Dios… como odio los silencios incomodos)-el castaño paso sus manos por el cabello-(Mmmhh, si voy al volverme servitore, quizás me sirva de algo hacer amistad con un par de personas por aquí… y creo que se la manera de hacerlo)¿Señorita Sheyla?-pregunto el castaño hablándolo en voz suficientemente alta como para que todos lo escucharan

-¿Qué rayos quieres…?-pregunto Sheyla en su tono agresivo de siempre

-No es que quiera arruinarle el rato pero…-Matt trago saliva sabiendo lo que vendría a continuación-¿Podría dejar de vernos debajo de la cintura a mi y a mis compañeros…? Se que quizás lo haga por una buena razón… perocreo que a muchos los pone incomodos…-se escucharon un varias risas contenidas, y Sheyla le dio un latigazo cargado de furia a Matt…

(…Fin Flashback…)

-Valió la pena…-dijo Matt mientras se sentía el golpe que se extendia desde la espalda hasta su cuello-Me apiado del pobre tipo que Sheyla escoja como servitore…

-¡¡¡Que lindas pantys tienes!!! -

-¿Eh?-el castaño volteo a ver a un tipodesaliñado que sostenía a Sheyla en el aire-(¡¿Pero que demonios?!)

-SUELTAME!!! Que mierda de fuerzas tienes?! Santos cielos!! NO ERES NORMAL!-El jugador de videojuegos soltó a Sheyla que miraba sorprendido al muchacho.

-Me llamo Daniel! En la citta me llamaban Hércules, pero es un nombre horrible, así que termine por llamarme, Pescador!! Me gusta mucho mas!

-... Eres rarísimo, ademásbarba, anteojos... careces de toda belleza, careces de inteligencia...infiltrarte, tratarme como una estúpida, piratería-Dijo mirando los videojuegos, el barbudo miro nervioso

-Decirme comentarios pervertidos, no pedir permiso al hablar, careces de toda clase de respeto, eres un bastardo inútil con todas las letras...

-Ught...-El joven de los anteojos trago saliva, Sheyla se le acerco y le pusola correa.

-Y me encantas!!!! DEMONIOS!!! ERES EL HOMBRE MAS RARO Y LOCO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! Solo tu podrías ser mi servitore y seguir mis planes de destrucción, dolor y sadomasoquismo.

-Neeh... a mi el sado me gusta también provocarlo eh... ósea... un poco de cooperación y seré feliz... Ama Sheyla? Este collar significa eso no?-El barbudo sonrió mientras veía que de su collar, lacorrea le guiaba al brazo de la rubia-Me encantara recibir sus sesiones de sadomasoquismo.

-Daniel... me parece que este el comienzo, de una hermosa sesión de latigazos, cuero, y agujas...

-No diga esas cosas, ama mía... que me pongo.-Sheyla se fue jalando la correa de su nueva mascota y con una sonrisa de oreja a oreja

-(Oh tienes que estar jodiéndome ¿Cómo lo logro?…)-pensó Matt...
tracking img