Srta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURACAO

Somos la primera cadena de tiendas de electrodomésticos con presencia a nivel nacional. Nos preocupamos por satisfacer a nuestros clientes, brindándole la más grande variedad de productoscon "las mejores marcas a los mejores precios".

Además, en nuestra búsqueda constante por atender y brindar más alternativas a nuestros clientes, lanzamos al mercado la primera tienda virtualespecializada en electrodomésticos del país, permitiendo a los peruanos que viven en el exterior enviar sus compras desde cualquier parte del mundo a sus seres queridos en el Perú.

Visión
Estar en lamente de cada peruano que necesite nuestros productos y servicios.

Misión
Ser la mejor alternativa peruana en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el consumo de nuestrosproductos basados en la excelencia del servicio; logrando a su vez la solidez de la empresa y el bienestar de sus integrantes.

CARSA

Somos especialista en la venta Retail con 57 años deexperiencia en el mercado nacional.
Formamos parte del Grupo Pichincha de Ecuador, grupo que tiene presencia en los países de: Ecuador, Panamá, España, en la ciudad de Miami y Perú (Banco Financiero).

Comoempresa tenemos la misión de facilitar a las familias el acceso al bienestar y a la modernidad a través de un excelente servicio. Tenemos 65 tiendas a su servicio a lo largo del territorio nacional yofrecemos  a los proveedores un canal comercial estable, rentable y confiable.

Brindamos  a nuestros  colaboradores un ambiente de trabajo estimulante, enriquecedor y de realización. Cumplimos conla sociedad al responder a los requerimientos que nos demande procurando siempre tener para cada familia un producto duradero y el mejor crédito.

Nuestro Propósito se resume en una frase quecontiene la esencia de nuestro trabajo:
En CARSA hacemos más fácil y grato comprar.

Una Promesa de Servicio hacia nuestros clientes:
En CARSA sonreímos, asesoramos y vendemos los mejores productos...
tracking img