Stalin ente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORIAS

Pensando en ti descubrí que por una parte fue mejor que me aleje de ti, porque aprendí que te amo con todo el corazón y que es feo estar sin nadie con quien compartir, con quien puedas estar un día y mas, me enseñaste que la soledad es para cobardes, para quien no quiere amar por miedo a llorar y que le rompan el corazón, me enseñaste que un abrazo puede cambiar el animo de unapersona y hacerle sentir bien con los que le rodean y con uno mismo.

Como hubiera querido que me des un último abrazo, para decirte que te amo con todo el corazón y abrazarte fuerte con todas mis fuerzas y si por mí fuera no dejarte ir.

Yo he llorado por ti día y noche desde que me aleje de ti, desde que percibí que ya no s a estar juntos de que nos separaríamos por rumbos diferentes.

Mepregunto ¿Cómo hubiera sido si hasta ahora estuviéramos juntos?.

Yo me acuerdo del primer beso y me da nostalgia.

Me acuerdo cuando tu lloraste conmigo y vi que te quería aun mas de lo que imaginaba y también recuerdo que cuando yo te decía ¡te quiero! Tu me respondías ¡yo también! Y cuando rompimos tú dijiste que no me querías y después empezaste a quererme.

Ahora quiero que seasfeliz, quiero que con la persona con quien estés de novia te quiera, te adore y lo mas importante te ame y tu también a el.

Quisiera decirte que le digas a tu novio que le pido que te cuide, te respete que no te haga enojar, que no te haga sufrir porque tiene suerte de estar contigo y que no desaproveche la oportunidad de estar contigo.

Poe tratar de olvidarte sufrí mucho estuve con unachica llamada Andrea Roldan la que le iba queriendo de poco a poco y un día las amigas de ella me dicen que quiere terminar conmigo yo les dije que le digan a Andrea que piense bien lo que quiere hacer y no se que le dirían pero ella termino conmigo yo después de unos días le vuelvo a preguntar a Andrea que si quiere volver conmigo ella me dice que si pero ya no era lo mismo y una amiga de ella porerror me dice que Andrea esta con un amigo mío me quede ese rato frio me entre al curso me, senté en una mesa con los brazos tapándome la cara empecé a llorar.

Mira que cada noche que sueño contigo, sueño con todos los días que estuvimos juntos, sueño contigo porque, fuiste el regalo mas grande que pude tener porque, aprendí y estoy aprendiendo muchas cosas de ti aunque la distancia nos separete quiero, te quiero, te quiero con todas las fuerzas que tiene mi pequeña vida.

Si cada nuevo sentimiento que descubro por ti cada lagrima derramada por tu amor se transformaran en gotas de lluvias de seguro que hubiera otro diluvio porque, mi amor por ti es muy pero muy grande.

Hoy soñé que te volvía a ver, en el pecho tenias las iníciales K.G. y eras tu, te cogía en mis brazos y tebesaba y tu me correspondías después nos íbamos cogidos de la mano a un rincón abrazados yo te besaba como loco y después tu ya te ibas y yo te detuve para decirte que he llorado por lo que ella me dijo la otra vez me levante y salí corriendo al colegio y de pasito fui a verte y creo que antes de llegar ella se fue.

Como podre olvidarte si estas en mi mente, dime tu quien, porque no conozco anadie, dime tu como, por que no conozco a nadie, quisiera borrarte de mi mente y tener un nuevo comienzo en el amor.

Vienes y te vas como una briza cálida de viento, vienes como recuerdo y no en presencia para hacer más difícil mi intento de olvidarte de mi mente y mi corazón.

Muero de miedo cuando me acuerdo de ti por que me reviven los recuerdos muertos de nuestro amor y me causa daño,lloro y me lamento por no a ver aprovechado todo el tiempo que estuve contigo a mi lado.

Mira que el amor me tiene con ganas de vivir pero no se por quien salir adelante mi comportamiento a cambiado mucho ¡porque será! No lo entiendo quiero ser mejor pero no puedo porque será no entiendo por que.

Quiero encontrar una chica para quererla amarla, respetarla porque mi corazón es muy sensible,...
tracking img