Steve Jobs

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
STEVE JOBS

Nació el 24 de febrero de 1955. sus padres biológicos fueron Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali quienes los dieron en adopción después de su nacimiento. Steve fue acogido porPaul y Clara Jobs, un matrimonio de clase media-baja de la bahía de San Francisco. durante su juventud Steve Jobs asistió a escuelas Cupertino Junio High School y a Homestead High School en Cupertino,California, ciudad que más tarde se convertiría en sinónimo de Apple. más tarde consiguió un trabajo de verano donde conoció a otro personaje emblemático de la tecnologíaa y de la famosa manzana:Steve Wozniak.
En 1972, Jobs se graduó en la escuela superior y comenzó sus estudios en Reed College, Oregon. Gracias a una conferencia que realizó en la Universidad de Stanford, Jobs, al cabo de tresmeses, abandonó sus estudios pero siguió asistiendo como oyente a algunas clases que consideraba interesantes, por curiosidad y por amor al aprendizaje. Durante esos años, a los que él llamó los añosmás maravillosos y apasionantes de su vida, Jobs dormía en un piso con sus amigos, juntaba tapas de botellas para cambiarlas por dinero, y asistía al templo Hare Krishna una vez a la semana para podertener comida decente. Es en este momento cuando conoce la caligrafía, una característica que años después se traduciría en un pilar estético y en una marca distintiva de Apple.
En 1974 Steve Jobsvolvió a California donde comenzó a juntarse con Wozniak en las reuniones de Homebrew Computer Club, y en este momento también aceptó un trabajo como técnico en Atari.
El año 1976 es clave, no solopara Steve Jobs sino también para Apple porque en ese momento nació la compañía de la manzana, en el garaje de una casa, Jobs, Wozniak y Ronald Wayne, crearon la primera verdadera computadora hogareña,fundaron Apple. Desde entonces Jobs se mostró como un gran líder y visionario, algo que, inesperadamente, tendría un impacto negativo.
En 1978, Apple contrato a más personas, entre estas personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS