Steve Jobs

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
STEVE JOBS

Steve Jobs, San Francisco, California. 24 de febrero de 1955.
Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria delentretenimiento estadounidense. Fue cofundador y  presidente ejecutivo de Apple máximo accionista individual de The Walt Disney Company
En su discurso en la Universidad de Stanford cuenta su historia verdadera. Fue adoptado, suspadres adoptivos le prometieron a su madre biológica que Steve iría a la Universidad pues si no lo hacían no aceptaría la adopción.
Comenzó a ir a una Universidad privada a los 17 años de edad, loque sus padres gastaban todos sus ahorros en su matrícula.
Luego de 6 meses Steve no estaba convencido de que realmente lo que estudiaba le gustaba, por esto comenzó a preguntarse si realmente queríaeso para su vida.
Decidió dejar de ir a las clases que no le parecían útiles e importantes. Y cursaba solo las que a él le gustaban.
Juntaba botellas para poder venderlas y comer y caminabakilómetros los domingos hasta un templo en donde podía alimentarse.
En la Universidad se dictaba un curso de caligrafía y Steve decidió anotarse pero tampoco lo veía útil para su vida.
10 años mas tardecuando estaba diseñando el primer ordenador Macintosh todo eso le volvió a el ya que si no se anotaba en aquel curso no hubiese podido diseñar las múltiples topografías del ordenador.
Jobs piensa que sino hubiese decidido dejar la Universidad tampoco hubiese empezado el curso y no hubiese existido el ordenador Macintosh, por esto nos enseña que miremos hacía atrás y unamos los puntos, nos quieredecir que todo pasa por algo y todo lo que hacemos o dejamos de hacer nos servirá no en el presente si no en el futuro de nuestras vidas.El amor y la pérdida.
El y un amigo crearon Apple a los 20 años en 1976 en el garge de su casa, fue tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS