su ametralladora

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
1-Importancia de las ayuda de instrucción

Es importante mantener la atención del estudiante durante el proceso. Las ayudas accionan los canales de visión y audición para que el estudiante puedaretener los puntos clave.
El uso de ayudas visuales permite imprimir en la mente del estudiante, el mismo cuadro mental que es visualizado por el instructor.

2-Característica de la buena ayuda deinstrucción

Conocimiento del asunto. Es obvio que el instructor debe conocer la materia si ha de enseñarla a otros. En lo posible los instructores deben tener experiencia de campaña como unconocimiento completo de la literatura de adiestra miento aplicable. Comete grave error el instructor que su ponga que la experiencia de campaña solamente le dará el conocimiento Suficiente para enseñar, sinmás preparación y sin estudio continuo de la literatura de adiestramiento. La experiencia de campaña debe capacitarlo para evaluar la materia en los manuales de adiestramiento y presentarlo de manerarealista para los alumnos. Debe conocer más de cerca de su asunto que de lo que tendrá tiempo para enseñar y ciertamente debe estar preparado para responder prácticamente a cualquier pregunta sobre elmismo.
Conocimiento de las técnicas de enseñanza. Saber como impartir instrucciones es uno de los requisitos para una buena instrucción y es la razón de efectuar cursos de entrenamiento deinstructores en el Ejército. El instructor debe poder aplicar los principios, métodos y técnicas de instrucción que se discuten en este manual.


3- ELECCIÓN DE LAS AYUDAS DE INSTRUCCIÓN.
a. Examinandocuidadosamente los objetivos de la lección para determinar donde se necesitan ayudas de instrucción para asistir 46 DE 157al alumno en su aprendizaje. No ajuste la instrucción a la ayuda deinstrucción, sino ésta a la instrucción. El uso de demasiadas ayudas de instrucción creará confusión y obstaculizará el aprendizaje del alumno. Recuerde que hay muchos tipos de ayudas de instrucción y cada uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ametralladora uzi
  • ametralladora uzi
  • Ametralladora .50
  • Ametralladora Browning
  • Ametralladora pkm
  • ametralladora uzi
  • Ametralladora
  • Ametralladoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS