Su enojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola changos

Hace unos meses y con la explosiva aparición de la TV digital me aventuré a conocer los beneficios de este nuevo sistema y la alternativa por la que opté fue la empresa antina.Grande fue mi decepción al encontrarme con una empresa que no tiene las bases solidas como para imponerse en el mercado con un producto que por demás contiene muchas fallas de origen y carece porcompleto de soporte y atencion al cliente.

La falta de respeto que sentí hacia mí como cliente y consumidor fue tan grande que me ví obligado a darle de baja, pese a la insistencia de uno de losempleados por intentar (a ultimo momento) ofrecerme "soluciones" que ya no tuvieron mas sentido ni lugar en mi caso.

Telefonos ocupados constantemente, instalaciones que demoran mas de un mes y medio,pixelacion constante en la imagen, congelamiento (sumado a que los servicios tecnicos núnca se llevan a cabo), la verdad una perdida total de tiempo que hicieron de esta opción la decisión más equívocaque tomé en toda mi vida.

El edificio de la "Casa Central" mas bien parece un kiosco por el que se ingresa por un pasillo (ya que al parecer no se encuentra habilitado el local que funcionaríacomo "Centro de atención a clientes" como lo tiene cualquier empresa seria). No solo fue eso, el hecho de llegar y no ser recibido por nadie, mas que por una persona que mas bien parece elencargado/portero del edificio y esperar mas de 30 minutos junto a otras 2 personas que aguardaban en ser atendidos por quien era el "encargado de las bajas" y cuando me atendió ya no tenia aire para hablar (pobrepibe, no daba mas)...

Postergar dias, horas, trabajo, familia, todo por tener esta TV "que dice ser la TV del futuro" (asi reza el slogan de la compañia) mas bien es una verguenza y una estafa ala que se está sometiendo mucha gente que sigue creyendo en estas empresas que usan a sus usuarios y juegan con su dinero.

Yo me cansé, y las otras dos personas que esperaron junto a mi tambien....
tracking img