Su majestad minor (ensayo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SU MAJESTAD MINOR.
En una isla imaginaria perdida en el mar Egeo, en época muy anterior se encuentra un ser vivo mitad hombre mitad cerdo, huérfano y mudo pasa los días tranquilamente en la tibiezade la pocilga en compañía de su buena amiga la Cerda En el curso de una escapada a un bosque mitológico, Minor se encuentra con uno de los personajes más influyentes de su época, el dios Pan, aliasSátiro que lo inicia a su manera de macho cabrío en las complejidades del paganismo.

Además en el punto de vista el trata ala cerda no solo como su madre sino también como su mujer En el pueblo viveClytia, la hermosa hija del patriarca, que defendió a Minor cuando lo querían asesinar por morder a una persona ella excitaba mucho alas personas para evitar que acecinaran a Minor. A pesar de queMinor no podía expresar nada el también se sintió muy excitado con la hija del patriarca aunque éste no lo sabe expresar más que con gruñidos y tocamientos.

Minor sufre un accidente en un árbol lo maslógico es que lo consideran muerto, por ello el pueblo empezó de fiesta agradeciendo la muerte de minor.
la bruja del pueblo es súper anciana y la consideran loca ella les aviso que minor no moriríaellos ignoraron su frase y siguieron festejando.
De repente al otro día van a averiguar si el sigue ahí cuando no encuentran su cuerpo desesperadamente lo empiezan a buscar por todo el pueblo cuandosale de repente por el monte saludando al patriarca todos aterrados se quedan boqui abiertos… se asombraron de inmediato ya que el no hablaba por lo que se creía un cerdo. Las personas al ver sureacción y al ver que ya era un aldeano mas lo empezaron a respetar mucho mas y le preguntaban cada minuto que necesitaba y todas esas vainas…
Ellos hacen juicios lo cual estaban en un salón de inmediatotodos estaban en silencio y de repente entro una paloma se puso enzima de la cabeza de minor...
la reacción de las personas fue arrodillarse y adorarlo de inmediato lo cual lo consideraron el rey...
tracking img