Su Señoria

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Correo Ingeniería Bahía ATR1.

Buenas Tardes Ingenieros.

En La orden de Trabajo del ATR1 se encontraron varias inconsistencias, que nos hicieron perder mucho tiempo durante lasconsignaciones de inicio y fin de la consignación para la modernización del ATR1.
1. Tabla de conexionado decía que se debía conectar en punto X20:20 de MK ATR1 y plano dice que en X20:40, lo cual ocasionó uncortocircuito el día 2 de abril en la consignación para la entrega de la bahía ATR1, este cortocircuito genero el daño del selector S200 (Local/Remoto) en el mk de la bahía de ATR1.Este selector se sacó el MK de la Bahía de Planeta Rica, este debe ser enviado lo más rápido posible para reponerlo.

2. Inconsistencias en los sitios donde se iban arealizar las conexiones provisionales, de disparos del lado de 500kV hacia 110Kv, ya que la orden de trabajo decía que se debía conectar en el tablero RR1, sin tener en cuenta que este es el retrofitque realiza en cada consignación. Por lo que el tablero y multiconductores que se usaron para este fin fueron otros diferentes a los indicados en la orden de trabajo.

3. En los planos de ingenieríay orden de trabajo, muestran dos puntos en el tablero SE11 (V/Q), como si llegaran tensiones de las barras, pero realmente llegan es corrientes de la línea de 500kV de Cerromatoso a PorceIII. Aldesconectar los hilos se generó la perdida de estas medidas en centro de control, además de ocasionar un riesgo grande en los equipos del cliente ya que estas corrientes quedaron abiertas mientras seencontraba la causa de esta perdida. Figura










El problema de estas inconsistencias es que el periodo de consignación es muy corto, y el estar buscando en los planos viejos yrealizando estas revisiones y seguimientos se pierde mucho tiempo, además de ocasionar daños físicos en los propios equipos en el mismo momento de la consignación de entrega. Por esto solicito mayor cuidado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señorío
  • El señorio
  • Señorio
  • SEÑORIOS
  • Señorios
  • SEÑORIOS
  • señorios
  • Los Señorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS