subestacion de teletransportacion

Páginas: 8 (1815 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CADEREYTA EXT. ALLENDE

“SUBESTACION DE TELETRANSPORTACIÓN”


Estrategia de ventas

Alumno: Fernando Alí Lozano Durán

Introducción

Este trabajo está enfocado en la obtención de datos referentes a la asimilación y aceptación de él producto en un mercado altamente competitivo y la relación entre rentabilidad y margen de utilidad por medio del mismo, asímismo dar a conocer los diferentes métodos realizados.
Con esto nos dedicaremos a analizar, estudiar, aplicar, corroborar y finiquitar un plan de ventas que pueda ser exitoso y aceptado por el mercado actual.
Dando como enfoque principal del trabajo y como producto una subestación de servicio de teletranspotación entre diversos puntos de conexión que será detallada posteriormente junto a suscaracterísticas, propiedades, elementos y especificaciones, la historia de realización de la misma, el método de ensamblaje, junto a los planos para cada modelo de armazón y el proceso de entrega para con nuestros clientes.















Planteamiento del problema

El surgimiento de la idea de una subestación de teletransportación surgió en base por los diversos problemas ydeficiencias de los medios de trasporte actuales ya sea terrestres, aéreos, marítimos, etcétera. Esto fue sacado a la luz por un estudioso en la materia de ingeniería de trasporte la cual está íntimamente relacionada con la ingeniería civil, que se enfoca en la planeación, el diseño, operación y administración de las facilidades de cualquier modo de transporte con el fin de proveer un movimiento seguro,conveniente, económico y ambientalmente amigable de bienes y personas.
A su vez la ingeniería de trasporte engloba dos ramas importantes que son la planificación que es la fase fundamental del proceso de desarrollo y organización del transporte; y la modelización es la que permite estimar los flujos de pasajeros o vehículos que habrá en una red de transporte.
Con lo anterior definido podemosestipular las diferentes necesidades que se encontraron en los medios de trasporte que se han estado usando en tiempos pasados a la invención de la subestación de teletransportación.
Empezando por los medios terrestres una de las deficiencias con respecto a la subestación de teletransportación es la pérdida de tiempo con respecto a las distancias recorridas en el trayecto con respecto a los lugares deentrega y recibimiento que van desde el punto A hasta el punto B y en otros casos se trasladan hasta un punto C.
En otra instancia se encuentra el modo o el estado en que se encuentran los tramos de las carreteras que consta el recorrido. Ya sea que fuesen demoras por alguna reconstrucción al terreno asfaltico, alguna desviación por remodelación, algún accidente automotriz, etcétera.
En elámbito aéreo se encontraron dos problemas fundamentales que todo aquel que haya usado este servicio conoce. Uno de ellos son las inclemencias del tiempo climatológico, ya sea en el lugar de donde parte, algún punto en la trayectoria de vuelo o el lugar de aterrizaje.
Y otros son los trastornos fisiológicos que se pueden llegar a generar dentro del mismo avión tales como:
Cambios en la presión delaire. los aviones mantienen la presión del aire a bajos valores, equivalentes a la presión atmosférica entre 1 500 y 2 400 m de altura. A esos valores, el aire atrapado en las cavidades del cuerpo (como las de los pulmones, el oído interno, los senos y el tracto intestinal) se expande alrededor de un 25 por ciento.
Disminución del oxígeno. La relativa baja presión del aire en el interior de unavión también causa problemas debido a sus efectos sobre los valores de oxígeno. Los bajos valores de oxígeno resultan particularmente problemáticos para quienes sufren enfermedades pulmonares graves.
Desfase de horario (jet lag). El hecho de viajar a gran velocidad produce mucho estrés físico y psicológico conocido como desfase de horario o jet lag (diaritmia circadiana).
Y por ultimo siendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teletransportacion
  • Teletransportacion
  • Teletransportación
  • Teletransportacion
  • Teletransportacion
  • Subestacion
  • Subestacion
  • subestacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS