tareas

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
1. El punto de partida Mi situación
1. Mis fortalezas. Tengo muchos amigos, soy sincera, quiero mucho a las personas muy rápido, perdono fácil, soy un poco perfeccionista, respetuosa.
2. Mis debilidades. Soy muy influenciable, a veces no cumplo lo que me propongo, me importa mucho el qué dirán, soy rencorosa con algunas personas, impaciente, duda.
2. Autobiografía
1. ¿Quiénes han sido laspersonas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
Mi mamá porque solamente acabó la prepa y aun así salió adelante ella sola y desde los 13 años trabajó y estudió y mi abuela porque viví con ella desde chiquita ya que mi mamá tuvo que trabajar y mi abuela fue la que se hizo cargo de mí, algunos amigos que han influido en decisiones como en que colegio estar, a veces tal veztambién cómo comportarme.
2. ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Ser exitosa, tener el dinero suficiente para vivir cómodamente y seguir estudiando y tal vez trabajar en otro país.
3. ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Tener medios hermanos sin saberlo hasta los 7 años y que mis padres estén en pelea interminable y apunto de separarse aunque por mí mejor que ya se separen.
4. ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?
Mis éxitos haber terminado mis estudios y ahorita estar a punto de terminar la Universidad.
Mis fracasos haber reprobado un año en Secundaria y haberme tomado un semestre sabático después de Preparatoria y no haber hecho absolutamente nada por mí.
5. ¿Cuáles han sido misdecisiones más significativas?
- Haber dejado de hablarle a personas realmente tóxicas en mi vida y tomar la decisión de estudiar Hotelería.
3. Rasgos de mi personalidad
Enuncie 5 aspectos que más le gustan y 5 que no le gustan con relación a:
1. Aspecto físico: Me gusta (Mi sonrisa, mis manos, mis pies, mis ojos y mi cara en general), No me gusta( mis uñas, mi pelo, mi abdomen, mis orejas y misbrazos)
2. Relaciones sociales: Me gusta (Mi forma de ser, Mi manera de relacionarme, Ser social, Buena amiga y confiable), No me gusta (Hipócrita cuando es necesario, Mentirosa cuando es necesario, Influenciable, Desconfiada y Fiestera en exceso)
3. Vida espiritual: Me gusta ( creo en Dios, no creo en santos, no creo en la iglesia, no tengo ninguna religión y no baso mis ideales en eso), No megusta ( la brujería, los espiritus, la muerte, los fantasmas y el mal).
4. Vida emocional: Me gusta ( Ser entregada, Cariñosa, Sincera, Agradecida y Feliz), No me gusta ( No confiar en mí, Vivir en el pasado, No cerrar ciclos, Sufrir por cosas o personas que no valen la pena y Confiar demasiado en las personas)
5. Aspectos intelectuales: Me gusta: (interés por aprender, desarrollo de ideas,capacidad de entendimiento, ingenio y aprendo de mis errores, No me gusta ( que las cosas salgan mal, miedo a hablar en público, miedo a equivocarme, a veces no rindo en las materias y desorganizada)
6. Aspectos vocacionales: Me gusta ( Soy comprometida, ayudar a quien lo necesita, entrega, dedicada, responsable y sé en donde quiero estar en el futuro), No me gusta ( Tener miedo a equivocarme, miedoal cambio, insatisfacción, pelearme y enfrentar a la gente)
4. Quién soy
1. ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).
Mi familia y mis amigos ya que ellos me ayudan a sobresalir en la sociedad.
2. ¿Cuáles son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo (tanto personales como lasexistentes en el medio).
Que todos tenemos que quedar bien por culpa de la sociedad, ellos nos dicen cómo comportarnos y si no lo hacemos estamos mal y la ignorancia.
3. Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
a. Es posible el cambio
b. Es factible el desarrollo
c. No es posible cambiar (justificar porque no)
Es posible el cambio porque con esfuerzo se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS