Subestaciones electricas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUBESTACIONES SUBESTACIONES ELÉCTRICAS ELÉCTRICAS

3

CON LA GARANTÍA DE UN NOMBRE

I ncrementar el nivel de competitividad y cumplir con las exigentes necesidades del mercado actual, se logra únicamente a través del aumento en la eficiencia de los procesos de producción.
SELMEC Equipos Industriales, surge con este propósito creando una organización con el objeto de ofrecer soluciones demanera dinámica y efectiva, facilitando así el acceso a múltiples servicios y productos. En SELMEC, respaldado por el sólido prestigio de GRUPO CONDUMEX, respondemos con las mejores alternativas integrales en servicios estratégicos para diversos sectores industriales. Tecnología de punta, modernización y la atención de un equipo técnico y profesional altamente capacitado, se encuentran reunidosen un solo concepto. Unimos esfuerzos para cubrir las necesidades generadas por el crecimiento de la industria y conjuntamos experiencia para crear áreas de investigación y desarrollo, ingeniería, producción, ventas y servicio a clientes. Y lo más importante: creamos recursos efectivos de apoyo para nuestros clientes con la ventaja de una empresa que suministra y responde a las garantías: SELMEC.1

Con la Garantía de un Nombre

Solucionar

integralmente las necesidades de suministro y regulación de energía eléctrica requiere servicios de calidad superior y equipos con tecnología de vanguardia. SELMEC presenta su línea de subestaciones eléctricas, con más de 65 años de experiencia y un propósito fundamental por alcanzar la satisfacción total del cliente. Fundada en 1941, SELMECorganización 100% mexicana, ha contribuido con experiencia e innovación tecnológica en el importante camino de la modernización industrial del país. Actualmente, es líder en la fabricación de equipos industriales y ofrece la línea más completa, eficiente y segura de subestaciones eléctricas.

La importancia de una subestación eléctrica
En toda instalación industrial o comercial el uso de laenergía eléctrica es indispensable. La continuidad de servicio y la calidad de la energía consumida por los diferentes equipos, así como la requerida para la iluminación, son necesarias para lograr mayor productividad. Con el fin de lograr una mejor regulación en las tensiones de utilización, la Cía. de Luz y Fuerza del Centro y la Comisión Federal de Electricidad suministran la energía eléctrica envoltajes de clase 15kV, 25kV y 34.5kV, requiriéndose, por lo tanto, de una subestación eléctrica. SELMEC fabrica subestaciones compactas con diseño de alta tecnología y la aplicación más adecuada a las necesidades de los clientes, asegurando, así la continuidad en el servicio y una productiva inversión.

2

Un equipo con mucho valor
SELMEC ofrece la subestación compacta diseñada con latecnología más avanzada y fabricada con el sistema de módulos independientes que permiten, por su flexibilidad de diseño, ajustarse con facilidad a las especificaciones actuales y futuras de los clientes. Esta subestación cumple con las estrictas normas nacionales NOM-NMX y con las normas internacionales ANSI, IEC e IEEE, para proporcionar máxima confiabilidad en su operación y seguridad al personal que lamaneja. Los módulos de la subestación SELMEC se construyen con lámina de acero rolado en frío con calibres número 10, 12, 14 y 16 USG, autosoportados con puertos embisagradas y acabado anticorrosivo. Su diseño para tensiones máximas de 15 kV, 24 kV y 35 kV facilita la integración de un número ilimitado de combinaciones, para obtener la flexibilidad adecuada y recibir a uno o variostransformadores. Además, por su construcción se puede fabricar para servicio interior o intemperie, según las necesidades de cada instalación. Cada subestación SELMEC –al término de su fabricación- es sometida a una rigurosa serie de pruebas de rutina como la de tensión soportable en seco, para conocer las condiciones de aislamiento del equipo, y la de operación mecánica, que garantiza un funcionamiento...
tracking img