submodulo 1

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO 8/2

Materia: Turismo

Submodulo 1, Identificar recorridos turísticos de México

Nombre del alumno(a): Sabrina Rodríguez Rubio

Nombre del maestro(a): Erika Salazar Delgado

Trabajo: Los 10 principales atractivos turísticos de México

10 PRINCIPALES ATRACTIVOS TURISTICOS DE MEXICO

1- Cancún, el destino número uno de México.
El paraíso tienenombre y apellido. Se llama Cancún y es el mejor destino mexicano de playa, el más conocido a nivel mundial y por la captación de turistas y divisas se ha vuelto estratégico para el país.
Cancún tiene mucho que ofrecer desde su amplia y excelente infraestructura hotelera, restaurantes de talla internacional y regional, una gran vida nocturna con sus bares y discotecas, grandes tiendas y centroscomerciales con las marcas más famosas del mundo en el famoso Boulevard Kukulcán, todo ello se complementa con más de 300 actividades que se pueden realizar día con día.

Por ejemplo, se le ha considerado un paraíso para realizar deportes acuáticos como lo son el kayak, lanchas rápidas, sky, remo, pesca, actividades que se pueden disfrutar tanto en las lagunas como en mar abierto. El buceo resultaatractivo, ya que posee el llamado Arrecife de Coral, el segundo más grande del mundo, una maravilla que se puede recorrer sin dificultad por su transparencia y temperatura cálida y, con ello, apreciar las bellezas que ofrecen la flora y fauna en ese lugar.



¡TULUM CANCUN!
No sólo es considerado por muchos una de las mejores y más hermosas playas de México, en este sitio se conjugahistoria, cultura y la espectacular naturaleza. Ya sea que vayas a visitar su Zona Arqueológica o pasar un día en su agradable playa con agua cálida, es un destino que te recompensará con su belleza.
También cuenta con alojamiento ecológico, convirtiéndose en uno de los mejores recintos si lo que buscas es paz y tranquilidad.





Playa del Amor y el Arco
¡Los Cabos!
El lugar más icónicode Baja California Sur, su arco aparece en una gran cantidad de fotografías. Justo en donde termina la península, se encuentra el tan visto paisaje y sólo podrás acceder a la Playa del Amor en panga y cada cuatro años, al bajar la marea.
No olvides traer a la mano tu cámara ya que te encontrarás con una gran cantidad de fauna marina, y para que tomes tu propia foto de “El fin de la tierra”, comotambién se conoce el arco.




La Quebrada
¡Acapulco!
Uno de los espectáculos más tradicionales y valientes de Acapulco, en La Quebrada podrás observar a los clavadistas aventarse al mar desde una roca saliente de 35 metros sincronizando el oleaje, marea y viento para que al caer haya suficiente agua.
Llevándose a cabo desde 1934, en la noche el espectáculo agrega antorchas paraque se ilumine la caída. Además, es la sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura.




Muelle de los Muertos
¡Puerto Vallarta!
Éste es el lugar romántico de Puerto Vallarta y uno que recién fue reinaugurado en el 2013. Con 665 metros que se internan en el mar, al finalizar encontrarás una plazoleta circular con la ya distintiva escultura de metal que asemeja una vela. El lugar cuentacon bancas para que admires el paisaje con buena compañía.
Desde aquí también podrás tomar un barco, panga o taxi acuático para llegar a las playas del sur de Bahía de Banderas.



Zona Arqueológica El Lagartero
La Trinitaria
Entre México y Guatemala, fue un lugar de paso de aspectos culturales e ideológicos entre el año 300 y 1400 d.C. Alrededor de la plaza principal conocida comoEl Limonal por los árboles de limón en las orillas, encontrarás cuatro pirámides, la más grande con 10.5 metros de altura.
También encontrarás siete basamentos habitacionales, el Juego de la Pelota y la Acrópolis entre otros monumentos que vale la pena explorar.


Celestún
Mérida
Éste es el lugar ideal si te gusta gozar de la vasta naturaleza de la zona. Puedes visitar sus diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Submodulo 1
  • submodulo 1
  • tarea 1 submodulo
  • DOCUMENTOS BACHILLERATO SUBMODULO 1
  • Reporte De Practica 1 Submodulo I
  • Secuencia submodulo 1 tecnico en administracion
  • Submodulo 1
  • Submodulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS