Subproductos

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Subproductos 1

- Barridos secos y humedos: se denomina asi a los granos o partes de granos barridos que se generen durante el proceso de limpieza manual y/o industrial porel manipuleo y el procesamiento de “poroto de soja”, provenientes de la recepcion, molienda y otros sectores operativos del complejo puerto san martin. Los mismos presentaranla calidad tal cual se corresponda a la muestra de carga.

- Polvo: es el solido resultante de las aspiraciones de equipos afectdos al movimiento de “soja” en el proceso delimpieza de recepcion, almacenaje, procesamiento y embarque de los mismos.

- Descarte de Zaranda: es el resultado del proceso de limpieza de granos, que se encuentra precio alprocesamiento del “poroto de soja”, los cuales pueden encontrarse con cuerpos extraños tales como: hierro, madera, plasticos, gomas, papel, escombros y vectores.Subproductos 2

- Barridos secos y humedos: se denomina asi a los granos o partes de granos barridos que se generen durante el proceso de limpieza manual y/o industrial por elmanipuleo y el procesamiento de “cereales y oleaginosas” (NO SOJA) proveniente de la recepcion, molienda y otros sectores operativos del complejo san martin.
- Polvo: es el solidoresultante de las aspiraciones de equipos afectados al movimiento de “cereales y oleaginosas” (NO SOJA) en el proceso de limpieza de recepcion, almacenaje, procesamiento yembarque de los mismos.

Subproductos 3

- Descarte de granos humedos (secos): es un producto diferenciado de los subproductos anteriores ya que es mercaderia que paso porprelimpieza y puede encontrarse humedecidos con agua o vapor de agua o mezcla de mercaderia (soja/trigo, soja/maiz). Se determinara valos para comercializacion según muestra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subproductos
  • Subproductos
  • subproductos
  • coproducto y subproductos
  • Contabilizacion De Subproductos
  • Subproductos De Los Alimentos
  • Subproductos 1
  • Subproductos animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS