Sullivan - Entrevista Psiquiátrica

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Esquema del examen mental
(ADULTOS)

I PORTE, COMPORTAMIENTO Y ACTITUD
Janet es una mujer de 1. 60 cm y 70 kg aproximadamente. Tiene el cabello oscuro que lleva sujeto, no usa maquillaje.Vistió con buzo de prendas distintas; una chaqueta azul con cierre metálico y un pantalón azúl oscuro con rayas a los costados, zapatos mocasines color negro poco aseados, medias de colores y unallave sujeta a la muñeca de la mano. Su aspecto físico es descuidado.
Estuvo sentada durante toda la sesión pero en constante movimiento motores de las piernas hacia atrás y adelante. Su postura no eraerguida con episodios de relajación y otros de inquietud. Su voz era en tono moderado con enunciación clara pero de palabras ordinarias.
Mantenía una conversación coherente el entrevistador y lasalumnas.
Tuvo una actitud colaboradora y tranquila. Se mostró amiga y alegre. No manifestó agresión ni exaltaciones.

DESCRIPCION ESPECÍFICA REVISION DE LAS FUNCIONES PARCIALES
I CONCIENCIAPresentó lucidez y estar conciente de la conversación. Se daba cuenta de la realidad y tuvo una atención dirigida hacia el entrevistador y alumnas. Manifestó el uso de medicamentos que viene ingiriendodescribiendo los efectos que viene sintiendo en comparación con anteriores. Se mostró preocupada por los efectos de ellos. No supo responder con exactitud sobre la fecha de su internamiento actualen ese momento. Asume que fue un 9 de noviembre o hace dos meses. Sin embargo, estaba conciente el por qué de su internamiento expresando que presentó agresividad verbal, que cuando caminaba la seguíany observaban. Dijo no escuchar voces ni ver apariciones.
Presenta conciencia sobre su funcionamiento psicobiologico, de los medicamentos que ingiere y habla sobre la preocupación de que su hijoherede su patología.

II. ORIENTACIÓN CON EL TIEMPO, LUGAR Y PERSONA
Estaba conciente del lugar en donde estaba y relató sobre sus anteriores internamientos en el mismo hospital y en el Larco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENTREVISTA PSIQUIATRICA SULLIVAN
  • Entrevista psiquiatrica sullivan
  • La entrevista psiquiatrica de sullivan
  • "La Entrevista Psiquiátrica" Sullivan, H. S.
  • Entrevista A Un Psiquiatra
  • Entrevista Psiquiátrica
  • La Entrevista Psiquiatrica
  • Entrevista Psiquiatrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS