Superación personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATA BIEN A TU MEJOR SOCIO

en este apartado hablaremos de cómo tratar a nuestro mejor socio verdad que si sabes quien es tu mejor socio mas que tu socio tu cómplice, tu amigo siempre esta contigo ahora sabes de quien estamos hablando. De tu cuerpo y cuales son las condiciones físicas que debemos tener para mantenerlo sano además en este tema nos habla de Michael phelps a mark spitzque eran los nadadores mas veloces en los últimos tiempos. En efecto, este supercampeón, a los 19 años, ya había batido 13 recods mundiales. Al llegar a Atenas había superado 18 plusmarcas estadounidenses, había sido cinco veces campeón mundial y ostentaba una veintena de títulos nacionales en su país.

van den hoogenband y contra el torpedo australiano Aussie thorpe, a quien elholandés le había arrebatado el oro en su propia tierra en los juegos olímpicos de Sydney 2000 y, había jurado vengarse en Atenas, por lo cual había llegado a Grecia dispuesto a ganar a toda costa.
Fue una lucha sin cuartel. Después de un final realmente espectacular, el australiano gano contra todo pronóstico y phelps tuvo que abandonar de momento su sueño de igualar a spitzTu primera dimensión.
Michael considera que su mejor socio es su cuerpo en la empresa de alcanzar los grandes objetivos que se ha impuesto en su carrera por eso hay que cuidar la alimentación y el estilo de vida y así nuestro mejor socio estará en buenas condiciones y todos podemos hacer que nuestro mejor socio esta feliz.

Es tuyo desde el principio al fin.
Desde el primerinstante que nosotros venimos al mundo recibimos un cuerpecito pequeño y será de nosotros durante toda la instancia en esta tierra y podemos hacer lo que queramos con ella. todos somos solo una unidad que esta formado por el cuerpo y el espíritu, como podemos saber nuestra actitud ante nuestra propia dimensión física determina nuestra actitud ante el mundo y la vida; lo cual influyela salud, la felicidad, y el éxito de ahí debemos comenzar por cuidar nuestro cuerpo.
Muchos de nosotros quisieran que fuera más alta mas bajo, más flaco, más gordo, más blanco, más moreno el caso que nadie esta conforme con los que tiene y menos con su cuerpo.

Las unidades de las cuatro dimensiones del ser humano.
Muchos no sabemos cuales son las 4 dimensiones del ser humano ¿quieressaber? pues muy fácil son:
• La física
• La mental
• La social
• La espiritual
El rechazo o el desprecio de nuestra dimensión física nos pueden enfermar literalmente; en cambio su debida consideración evitara disfunciones en las otras tres dimensiones: la mental, la social y la espiritual. Cuando nos aceptemos tal y como somos viviremos felizmente por que siemprevivimos deseando ser otra persona y en realidad no vivimos por completo sino que lo vivimos a medias.

Ámate……cambia……..!Acéptate ¡
Ama todas las dimensiones de uno mismo y si no puedes amarlas, cámbialas. y si no puedes cambiarlas acéptalas tal y como son.
Tal vez seamos de las personas que afrontan circunstancias que no pueden cambiar: es posible que una incapacidad física o unaenfermedad debilitante, te nuble la luz del provenir si los demás puedes por que nosotros no lo hacemos
Equilibrio perfecto
Para gozar de las cuatro dimensiones deben de estar en equilibrio y así tener una salud excelente los únicos que vivieron el equilibrio perfecto fue Adán y Eva y nosotros nos toco vivir un termino medio. Los que se acercan más al ideal son felices y los que no sololes toca sufrir.
Siempre podemos mejorar la salud y las posibilidades de felicidad y éxito sin importar la edad ni las condiciones físicas en que estamos.
El clave de la salud, tanto como físico así como mental es la temperancia

Sabes cuales son los ocho factores básicos de la salud? si no aquí te mencionamos cuales son:
Aire: tenemos que ventilarnos a diario nuestra vivienda y...
tracking img