Superando barreras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es de tarde llega el joven Yader Ruíz a mi casa lo hago pasar adelante le ofrezco un refresco, él es un chavalo muy humilde, me dice que está bien, no necesita nada, lo noto un poco incómodo, eraporque de lo que él me iba hablar es algo muy personal y doloroso, es un joven con un problema de nacimiento “labio leporino”, hubo un momento donde nos quedamos en silencio, el me lo pidió, setranquilizó un poco y entonces comenzamos hablar acerca de la entrevista, me dijo que tal vez habían cosas que no me iba contestar porque no podría hacerlo. Después de un rato tratando de relajarnos le hago laprimera pregunta, Yader se quedó callado pero empezó a responder tranquilamente, fue donde entramos a ese clima de confianza y entonces todo comenzó.
Yader, ¿Cómo ha sido este proceso en tu vida,fácil o difícil de superar?
Ha sido un largo proceso por el cual he pasado, pues como podemos ver es un problema de nacimiento, me han hecho tres operaciones y ha sido difícil para mí superar esto antela sociedad porque sabemos bien que las personas por naturaleza tienden a ser un poco “curiosas” y pues eso hace las cosas muy difícil en la parte psicológica.
¿Alguna vez cometiste errores porculpa de este problema o has dejado de hacer algo que te guste por miedo a que te dijeran algo?
Mira, es algo lógico cometer errores, cuando en ciertos momentos crees que no sos igual a los demás,entonces eso tiende a limitarte y como seres humanos que somos todos cometemos errores independientemente que seamos bonitos, feos, con algún defecto como es mi caso incluso las personas que se creen muyinteligentes tienden a cometer errores, creo que es algo natural.
¿Cómo han sido tus padres en este proceso?
Bueno Everth, te puedo decir que he sido totalmente bendecido por el hecho de habernacido en un hogar donde el apoyo ha sido el motor del éxito que yo he tenido, gracias a mis padres que nunca han dejado de creer en mí, desde mi nacimiento pudo haber sido que mi defecto en cierto...
tracking img