[pic] [pic]

[pic]

Introducción

Se busca Construir una estructura social incluyente, contando con un modelo social, productivo, humanista y endógeno logrando así que todos vivamos ensimilares condiciones, rumbo a lo decía el Libertador “ Simón Bolívar” La Suprema Felicidad Social.

No puede existir transformación de una sociedad, si no existe el compromiso individual de susintegrantes, para ello es importante conocer su historia, la relación con el resto del mundo, es por ello que toda la población se debe preparar y no imitar a los demás, para lograr conciencia de país, paracomprometerse en lograr la máxima felicidad de su entorno, de esta manera será posible la comunión profunda.

No existirá paz en el mundo mientra existan desigualdades, explotación e injusticia.Mientras se reproduzca la formula egoísta de unos procurando supervivir a expensa de los otros.

[pic]Suprema felicidad social

La suprema felicidad social es una visión a largo plazo que tiene comopunto de partida una estructura social incluyente, creando un modelo humanista, productivo, socialista, endógeno, donde todos vivamos en similares condiciones a que el ilustre pensador socialista ellibertador denomino” La Suprema felicidad social

Objetivos:

- Reducir la miseria a cero y disminuir la pobreza en Venezuela.

- Transformar las relaciones sociales de producción en Venezuela,construyendo unas de tipos socialistas basadas en la propiedad social.

- Fortalecer las capacidades básicas para al trabajo productivo en Venezuela.

- Promover una ética, cultural y educaciónliberadoras y solidarias.

Estrategias:

- Superar la pobreza y atender integralmente a la población en situación de extrema pobreza y máxima exclusión social en Venezuela.

- Profundizar la atenciónintegral en salud de forma general en todo el país.

- Garantizar el acceso a una vivienda digna a todos los habitantes de Venezuela.

- Masificar una cultura que fortalezca la identidad... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Suprema felicidad social. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Suprema-Felicidad-Social/337235.html

MLA

"Suprema felicidad social" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Suprema-Felicidad-Social/337235.html>.

MLA 7

"Suprema felicidad social." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Suprema-Felicidad-Social/337235.html>.

CHICAGO

"Suprema felicidad social." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Suprema-Felicidad-Social/337235.html.