Supuesto Práctico

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
ENHORABUENA HA SUPERADO USTED EL PROCESO SELECTIVO, A PARTIR DEL HOY SU IDENTIFICATIVO SERÁ AGENTE DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA NÚMERO 12.455.

HOY ES SU PRIMER DÍADE TRABAJO, Y ESTÁRA A PIE POR EL CASCO URBANO. SU INSPECTOR LE HA DADO LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

Deberá realizar a primera hora la inspección al bar “JUANITO” que se encuentra en la Av.Trinidad Nº 34 y posteriormente informar por escrito qué puntos ha controlado en dicho bar.

Una vez revisadoo el bar deberá desplazarse al colegio Pureza de María, cita en la C/ Viana, Nº 12 y allícontrolar la entrada al colegio que será entre las 07.45 y las 09.00 de la mañana. En el lugar le requiere un conductor minusválido diciéndole que la plaza de estacionamiento habilitada para ellos seencuentra ocupada por un vehículo que no posee tarjeta.

Finalizada esta intervención observa, como frente al colegio hay una pequeña plaza con varios jóvenes sentados en un banco y ve cómo uno de ellosestá fumando lo que parece ser un porro. Al intervenir con ellos incauta una navaja, dos pedazos de chocolate y una catana. Además uno de ellos, tiene 12 años (tiene edad escolar, se encuentra enprimero de la ESO). Díganos su actuación al respecto.

Finalizado el servicio del colegio, y mientras patrulla a pie las calles, observa una furgoneta de reparto estacionada en zona peatonal. Mientrasestaba formulando la denuncia aparece el conductor que le aporta la siguiente documentación: ITV en vigor hasta 2012, no presenta recibo del seguro (no sabemos si tiene en vigor o no), Permiso deConducción del tipo A1 y permiso de circulación. Tenga en cuenta que ya ha finalizado la hora que permite a los transportistas entrar en zona peatonal. Actuación al respecto.

Mientras toma un merecidodescanso en un bar con una coca cola bien fría y un bocata de tortilla con ensalada, tras pegarle el primer mordisco al bocata, una dependienta entra corriendo al bar y le requiere diciendo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supuestos practicos
  • Supuesto Practico
  • SUPUESTO PRÁCTICO
  • supuestos prácticos
  • Supuestos practicos salarios
  • SUPUESTO PRACTICO 1 LPAC
  • Supuestos prácticos sobre los impuestos
  • supuesto practico-trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS