Sustentabilidad empresarial

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

MISION

Nuestra empresa tiene la finalidad de ofrecer y otorgar créditos para revertir la situación de la sobreexplotación de los recursos naturales, el financiamiento será subsidiado pornuestros socios y diferentes asociaciones no gubernamentales. Que a su vez favorecerá el desarrollo económico de nuestros clientes, llevando el total equilibrio entre economía y medio ambiente.VISION
Ser la empresa líder en aprovechamiento de nuestros recursos naturales y económicos, proporcionando un equilibrio entre la economía- sociedad y explotación recursos naturales, sin provocaruna sobre explotación natural.
















MARCO TEORICO

En vista de que en nuestro país ha sido en las últimas décadas gravemente afectado en la explotación naturalprovocando una destrucción acelerada de los bosques, ha colocado en estado de emergencia a una gran variedad de especies de flora y fauna que dependen de nuestro ecosistema.
En México cada año perdemos 500mil hectáreas de bosques y selvas. Eso coloca en riesgo de extinción a una gran variedad de plantas y animales, así como a muchas comunidades que a lo largo de generaciones han encontrado en esteecosistema un medio de vida, a tal grado que han aprendido a aprovecharlo sin destruirlo.
La deforestación conlleva a una drástica disminución en el suministro de agua a escala local y nacional.Asimismo, rompe el equilibrio climático a nivel regional e incluso planetario, lo cual aumenta la amenaza que representa el cambio climático global.
En México, la principal causa de deforestación es elcambio de uso de suelo para convertir los bosques en potreros o campos de cultivo. Esa práctica ha sido fomentada por todos los niveles de gobierno, que sólo han visto los bosques y las selvas comoterrenos inservibles, sin poder entender sus múltiples beneficios ni su carácter vital.
Otro factor que atenta contra los bosques es la tala ilegal, un problema grave en nuestro país pues se estima que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sustentabilidad empresarial
  • La Sustentabilidad Empresarial
  • Sustentabilidad empresarial
  • Actividad empresarial y desarrollo sustentable
  • Sustentabilidad
  • sustentable
  • SUSTENTABILIDAD
  • Sustentabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS