Susurros en la noche - judith mcnaught

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario
Datos del libro: Judith McNaught, “Susurros en la noche”. Emecé Editores S.A.; septiembre de 2000, Buenos Aires (362 pp.)

Datos biográficos de la autora: Judith McNaught Smith (n.1944) es una escritora de novela romántica estadounidense, tanto histórica como contemporánea. Fue la primera mujer productora en una estación de radio de la CBS.

Resumen:
Sloan es policía de BellHarbor, donde vive con su madre después de que su padre las abandonara cuando Sloan era una bebe. Un día recibe una llamada de su padre, un famoso empresario, invitándola a pasar dos semanas en su casade Palm Beach y así conocerse. Ella no acepta ya que no quiere saber nada de él después de lo que les hizo a ella y a su madre.
Paul Richardson, siendo agente del FBI convence a Sloan para investigara su padre. En Palm Beach, conoce a Noah y se enamora de él; pero lo que ella no sabes es que Noah es, en realidad, el que está siendo investigado. Cuando este descubre que estaba siendo investigadono quiere saber nada de Sloan, pero Paul arregla las cosas contándole la verdad a él. Sloan y Noah contraen matrimonio y tienen una hija.

Personajes:
Sloan Reynolds: bondadosa y sentimental. Es unapolicía de Bell Harbor, reconocida por sus hazañas. Mujer de entre unos 30 años, delgada, de cabellos rubios naturales y ojos de color azul violáceo. Es amable con los niños, deseosa por tener uno. Através del relato el personaje mantiene sus principios y convicciones, haciendo lo correcto siempre.
Noah Maitland: exitoso empresario de entre unos 30 años, alto, bronceado y de cabellos negros.Conocido por ser un hombre al que le gustaba pasar el rato con mujeres. El personaje cambia radicalmente desde el principio hasta el final del relato, encuentra el amor en Sloan y se convierte en unhombre maduro.
Paris Reynolds: hermana mayor de Sloan.
Carter Reynolds: padre de Sloan y Paris.
Paul Richardson: agente del FBI.
Kimberley Reynolds: madre de Sloan y Paris.
Roy Ingersoll: jefe del...
tracking img