Svhd

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
System Podcast HD
(SPHD)

Posproduccion
El éxito que podamos tener o no tener con este proyecto depende mucho de el producto final, es por eso que creo fielmente en la posproduccion del podcastpara tener un panorama mas claro de lo que se tratara en el mismo y así poder entregar un producto semi profesional o profesional.

¿Como y en donde lo grabaremos?
La manera mas fácil de grabar elpodcas es con Skype y un programa que se encuentra en los Extras del mismo, con este extra nos permitirá grabar hasta 15mn de corrido sin interrupción alguna.

Cortes Musicales
Como el programasolo nos permite grabar 15mn de audio sin interrupción, lo mas recomendable es tener cortes musicales además de que el escucha se aburriría si solo habláramos. Por lo consiguiente es muy recomendabletener segmentos de menos de 10mn y tener en mente que el archivo final no tiene que rebasar los 100 Mb lo cual nos da un aprox de 30mn por podcast.

¿Que musica pondríamos en los podcast?
Como yoestoy muy metido en las onda de Creative Cmmons y las licencias libres, pues me gustaría poder musicalizar con musica libre como la que podemos encontrar en freemusicarchive.org y jamendo.com. Pero esteno es mi podcast y eso lo dejamos a decisión de todo el team.

Edición del podcast.
Una vez obtenido la grabación en crudo es la hora de ponernos a trabajar como negros. Existe un programa OpenSource que quizás muchos de ustedes ya conocen quizás algunos no, este programa se llama Audacity, este programa al ser libre es multiplataformas así que no te preocupes si no tienes linux, se puedeinstalar en windows fácilmente. Pero si ustedes gustan yo me encargo de la grabación y edición de mismo.

¿Y de que hablaríamos? Para que esto tenga éxito necesitamos hablar de cosas interesantes,informativas pero a la ves divertidas. Aquí algunos temas que se me ocurrieron.
• • • •

Tecnología (lo mas nuevo que se encuentra en el mercado) Gamers (recomendaciones de juegos) Recomendación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS