Súper Engórdame

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Súper engórdame
Comenzando por decir que esta película tiene razón completamente y demuestran actividades que realmente los humanos hacemos con la finalidad de agilizar nuestras actividades sindarnos cuenta de lo que realmente le estamos proporcionando a nuestro cuerpo. En general, esta es una película de norteamericanos que no se queda tan atrás con la situación que vive México y comenzóciertamente diciendo que Norteamérica es el país más grande, con lo mejor que hay en productos, con mejores tecnologías, con todo lo más grande que hay incluso la gente.
Es un película donde nos muestraque efectivamente somos lo que comemos y que todavía nos quejamos de ello. Se comento que en Estados Unidos hubo muchas demandas sobre los restaurantes de comida rápida en especial se mencionan doscasos donde dice que una niña de 12 años más de 70 kilos y una joven de 19 años pesaba más de 120 kilos y que todo era culpa de el restaurante de comida rápida más famoso del mundo: McDonald’s.Entonces un hombre quiso comprobar si eso era verdad y lo que hizo fue que en 30 días consecutivos no comería ni bebería nada que no fuera de McDonald’s. Comenzó por ir y realizarse tres exámenes médicospara saber su salud general, fue con una Gastroenteróloga, con un Cardiólogo y un Médico General. Los cuales le dijeron que tenía una excelente salud y que al hacer ese experimento arriesgaría demasiadosu bienestar. Comenzó el primer día desayunando, comiendo y cenando de McDonald’s y así siguió cada día. Aumento en 12 días como 9 kilos y empezaba a sentir cosas raras en su cuerpo.
También nosexplican que la demanda de comida rápida en las personas es cada vez mayor, además de que los tamaños de las porciones correctas de comida se han distorsionado considerablemente al pasar de los años.Había una falta notable de signos de higiene y nutricionales para proporcionarle a las personas pero lo que si se hace es gastar millones de pesos para anunciar sus productos sin importar lo que esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super engordame
  • super engordame
  • super engordame
  • Super engordame
  • super engordame
  • SUPER ENGORDAME
  • super engordame
  • Super engordame

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS