Técnicas de llamadas

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Poseer habilidades de un profesional del teléfono puede ayudarle a tener éxito en el mundo de los negocios, ya sea si usted representa a una pequeña empresa, proporciona información para unainstitución financiera o actúa como primera línea de comunicación para una gran corporación. 
Una forma profesional de atender el teléfono en una comunicación de negocios mantiene todo claro entre ambaspartes. "Comunicarse de forma clara y escuchar de manera efectiva son los pilares fundamentales de las relaciones leales. Cuando las personas no pueden ver a la persona en el otro extremo del teléfono,una actitud confiada y con capacidad les permite saber que están tratando con un profesional.
Instrucciones
1- Tómese su tiempo para recoger el receptor de una llamada entrante. Apresurarsea contestar el teléfono cuando usted no está listo, indica a la persona en el otro extremo que no está preparado para tomar la llamada. Deje que el teléfono suene una vez o dos veces antes de recogerlo yrespire profundamente para prepararse para la llamada.

2- Elimine las distracciones como música, comida, para centrarse en la llamada y dar la respuesta de una manera profesional.

3- Cite laorganización que usted representa y su nombre. Éste momento es importante ya que transmite la información más básica a la otra parte y elimina cualquier duda sobre si es el número correcto.

4- Escuchecuidadosamente a la persona que llama. Espere hasta que termine de hablar para responder y asegúrese de que entiende sus preguntas antes de contestar. Aclare cualquier detalle de las preguntas delinterlocutor si no está seguro.


5- Hable despacio cuando responde a la persona que llama. Tenga confianza en sus respuestas. Escoja su lenguaje con cuidado, ya que la jerga o palabras indecisa puedenllevar la persona que llama a dudar de su experiencia. Pregunte a la persona que llama si se entiende la información que usted proporciona.

6- Pida permiso antes de poner una llamada en espera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTECEDENTES DE LAS LLAMADAS TECNICAS CARCELARIAS Y RESOCIALIZACION
  • tecnicas de maje de quejas por llamada telefonica ejemplo
  • Tecnicas Para Llamar La Atenci N
  • la llama que llama
  • La llama
  • en llamas
  • la llama
  • Llamada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS