Introducción.
Uno de los principales problemas mundiales hoy en día es la contaminación, el mal uso de los recursos naturales y el poco cuidado que se le da al lugar en el cual habitamos, ha llevadoa que incremente en forma notoria la contaminación ambiental, por el cual se producen variadas enfermedades llegando en algunas ocasiones a ser muy complejas, provocando inclusive la muerte.
Existendistintos tipos de contaminación. Veremos el efecto que provoca la contaminación en el agua aire y suelo y daremos a conocer las técnicas que se pueden utilizar para disminuir este problema, queafecta a la naturaleza y por ende a la vida humana.
En este informe tendremos en consideración dos puntos de vista, por un lado el de las grandes industrias, plantas, y empresas de diversos tipos comoson, por ejemplo, las platas de energía nuclear, plantas eléctricas, entre otras. Y además por el punto de vista del hogar, daremos a conocer diversos métodos para vivir en un hogar acogedor y “natural”el cual proporciona ahorros de energía y monetarios considerables para las personas que las habitan.



Objetivos.
Generales:
Explicar en una breve definición elfenómeno de la contaminación, también los tipos de contaminación, quienes lo producen, sus efectos tanto en la naturaleza como en la vida humana y dar una solución al problema, señalando algunastécnicas para la disminución de este fenómeno.

Específicos:
* Dar a entender que es la contaminación y como se produce.
* Hacer tomar conciencia sobre este fenómeno ya que puede causar grandesdaños ya sea a la naturaleza como a la vida humana,
* Plantear algunas técnicas que contribuyan a la reducción de la contaminación ya sea a grande escala (industrias, empresas), como a nivel hogar.Contaminación.

¿Qué es la contaminación?

La contaminación se define como una alteración del estado natural de un medio debido a la introducción de un agente nocivo y ajeno al medio. Este... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Técnicas para la protección del aire suelo y agua. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/T%C3%A9cnicas-Para-La-Protecci%C3%B3n-Del-Aire/5133864.html

MLA

"Técnicas para la protección del aire suelo y agua" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/T%C3%A9cnicas-Para-La-Protecci%C3%B3n-Del-Aire/5133864.html>.

MLA 7

"Técnicas para la protección del aire suelo y agua." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/T%C3%A9cnicas-Para-La-Protecci%C3%B3n-Del-Aire/5133864.html>.

CHICAGO

"Técnicas para la protección del aire suelo y agua." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/T%C3%A9cnicas-Para-La-Protecci%C3%B3n-Del-Aire/5133864.html.