Técnico bioquímico

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Técnico químico ...

Bioquímicos estudian los diversos procesos químicos que tienen lugar en los seres vivos. Esto incluye, además, el estudio y la investigación de reacciones químicas complejasque tienen lugar en el cuerpo humano, tales como la reproducción, el metabolismo, la herencia, etc.Escogí este trabajo ya que voy a estudiar ciencia general y aún tendré que tomar el curso paraespecializarme ,añadir conocimiento y experiencia para desarrollarme en la ciencia.

Desarrollan investigación cientifica en el area de la Bioquimica Clínica, animal , vegetal y en problemas medioambientales.Desempeñan en laboratorios de desarrollo e investigación de industrias relacionadas con productos químicos o naturales.Realizan control de la contaminación del aire y de suelos a partir demonitoreos para el cumplimiento de la normativa vigente.
Profesional, que abarca los conocimientos teóricos-prácticos en las áreas de la Química.

Las habilidades de un técnico químico serían:Capacidad deobservación,Facilidad en el uso de nomenclatura,Habilidad manual,Agudeza visual y adecuada coordinación muscular,Capacidad de concentración,Ubicación espacial y Capacidad de análisis. El Técnico Químicosupone orientar las experiencias hacia las síntesis orgánicas, el análisis del control de calidad de medicamentos, cosméticos y alimentos, incluida la verificación de la calidad del agua tanto desde laQuímica como desde la MicrobiologíaEs una carrera de interes y curiosidad por la biologia, especialmente la microbiologia y por los sistemas organicos.

Curiosidad por la química orgánica Motivaciónpor la investigación. La bioquímica técnica estudia los diferentes ámbitos de la bioquímica general analizando como reaccionan los microorganismos tales como bacterias,virus y diferentes enfermedadeshacia los antibióticos y las medicinas.

Estudiaría haciendo estudios sobre el cáncer .La forma más fácil y satisfactoria sería estudiar las enfermedades para conocer el por que nos hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas bioquimicas
  • Tecnicas De Bioquimica
  • tecnico bioquimico
  • técnicas en bioquímica
  • Tecnicas Comunes Empleadas En Los Laboratorios De Quimica Organica Y Bioquimica
  • Terminos Tecnico De Farmacia Y Bioquimica
  • técnicas bioquímicas Basicas
  • tecnicas bioquimicas basicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS