Técnico En Diagnostico Y Mejoramiento Ambiental

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
FILOSOFÍA DE LA PUSHTI MARG

El amor de las gopis por Krishna es la esencia del amor, la forma más pura y más verdadera del amor. Danza Shri Krishna con las Gopis representa el deseo de las almasde la unidad con el Señor. Las Gopis vivir sólo de amor Shri Krishna.
Viven en el mundo, están casados ​​y tienen hijos, pero nada de esto significa nada para ellos. Lo único que les interesa esel amor de Shri Krishna. Las normas sociales y las limitaciones no les impide amar al Señor. Cuando se les deja a sus centros de toda la vida en el sufrimiento causado por la separación de él. Lo únicoque puedo pensar es cuando volverán a reunirse con él
El amor que tienen para las Gopis Señor Krishna es el tipo de amor que los devotos deben tener por Dios. Aunque los devotos viven en el mundocon sus familias y posesiones, se debe pensar en la vida como Dios. La vida es para ser considerado un alto temporal en el viaje del alma a Dios. Como el amor de los devotos de Sri Krishna se hacemás fuerte, que se separa del mundo. Anhelan ser uno con el Señor. Luego empiezas a sentir la presencia de Dios en cada parte de sus cuerpos y sus mentes. Ellos ven a Dios, incluso en los objetosmundanos.

ESTE ES EL ESTADO DE PUSHTI DEVOTOS MARG. SHRI VALLABHACHARYAJI

almas divididas en tres categorías:
1. Divine Souls
2. Almas espirituales,
3. Almas mundanas.
Los devotos dePushti Marg hacer un voto ante la imagen de Shri Thakorji que todas sus posesiones y las relaciones son del Señor. Pase lo que pase en su vida que aceptarían porque es la voluntad del Señor. Ellosconfían sus vidas a la atención y protección de Dios. Ellos sólo buscan el amor del Señor Krishna. A través de su seva que esperan obtener la gracia de Dios.
Este es el camino (marg) por el cual laspersonas pueden alcanzar la gracia (Pushti) de Dios. Así fue como Shri Vallabhacharya propagar Pushti Marg. En Pushti Marg, el devoto alcanza el amor divino, trascendiendo todos los otros amores - el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en diagnóstico y mejoramiento ambiental
  • Tec. Diagnostico Y Mejoramiento Ambiental
  • tecnico en Rehabilitación y mejoramiento Ambiental
  • Diagnostico Ambiental
  • DIAGNOSTICO AMBIENTAL
  • Diagnostico Ambiental
  • Diagnostico ambiental
  • diagnostico ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS