Tabajos legales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICROSOFT OFFICE

DEFINICION:

Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexibles y eficaces de llevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina, en el hogar o en la escuela.
Cree presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa. Manténgase conectado con sus proyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos deOffice a través de un explorador web o un teléfono con Windows.1 Trabaje de forma eficiente con otras personas compartiendo, editando y revisando archivos al mismo tiempo, incluso desde diferentes ubicaciones y zonas horarias.
Con Office 2010, el control está en sus manos, llevando a cabo las tareas y produciendo resultados asombrosos cuando y como sea que trabaje mejor.
Expresar sus ideas ycrear impacto visual
Con las características de edición de medios e imágenes mejoradas, agregar creatividad a sus trabajos y hacer que sus ideas destaquen es muy fácil. Bien si está dando una presentación a sus colegas o compañeros de clase, bien creando un folleto empresarial o una invitación personal, Office 2010 le otorga capacidades para que pueda ser su propio diseñador gráfico.
• Edite susimágenes directamente desde programas de Office 2010 selectos. Pruebe una variedad de efectos artísticos llamativos y la nueva herramienta de eliminación de fondo para mejorar el aspecto de las imágenes.
[pic]
• Agréguele un toque especial al texto con la nueva tipografía OpenType de Word 2010 y Publisher 2010. Use ligaduras, conjuntos estilísticos y otras características de tipografía disponiblesen muchas fuentes OpenType.
• Edite fácilmente sus vídeos incrustados directamente en PowerPoint 2010, sin necesidad de software adicional. Recórtelos, agregue atenuaciones y efectos, o incluya marcadores en el vídeo para activar animaciones.
Aumente su productividad con herramientas fáciles de usar
Las mejoras de Office 2010 le ayudan a llevar a cabo su trabajo de forma más intuitiva, de modoque pueda concentrarse en la tarea que está realizando y producir mejores resultados.
• Office 2010 simplifica la forma de buscar y usar características. La nueva vista Microsoft Office Backstage™ reemplaza al menú Archivo tradicional para brindarle acceso centralizado y sencillo a las operaciones, como guardar, compartir, imprimir y publicar. Con la cinta de opciones mejorada, puede obteneracceso a más comandos rápidamente y personalizarla para que se ajuste a su estilo de trabajo.
• Use la nueva característica de pegado con Vista previa dinámica, disponible en muchas aplicaciones de Office 2010, para obtener una vista previa de las Opciones de pegado antes de pegar.
[pic]
• Almacene, organice y realice un seguimiento de la información rápidamente en un mismo lugar para mantenerseconectado a todos sus pensamientos e ideas con OneNote 2010. La navegación mejorada, las herramientas de búsqueda, las nuevas versiones de página y los vínculos wiki le ayudan a buscar y realizar un seguimiento de los recursos rápidamente. Incluso puede tomar notas mientras trabaja en Word 2010, PowerPoint 2010 o Internet Explorer, y vincular esas notas automáticamente con el contenido de origen.
•Busque lo que necesita más rápidamente con el panel de navegación mejorado de Word 2010. Explore rápidamente por títulos o use las herramientas de búsqueda integradas para buscar instantáneamente en el documento con todos los resultados resaltados.
[pic]
Obtenga nuevas perspectivas de la información y tome mejores decisiones
Desde finanzas de negocios hasta presupuestos familiares, Office 2010facilita la administración y el análisis de los datos y los presenta de formas significativas.
• Convierta la complejidad en claridad con las nuevas herramientas de visualización de Excel 2010. Agregue un resumen visual del análisis junto a los valores con pequeños gráficos denominados minigráficos. Use una segmentación de datos para filtrar de forma dinámica los datos en una tabla dinámica o...
tracking img