Tabla Contenido

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Crear una tabla de contenido
Mostrar todo
Las tablas de contenido se crean eligiendo los estilos de título, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título 3, que se desea incluir en las mismas.Microsoft Office Word busca los títulos que tienen el estilo elegido, aplica formato y sangría al texto del elemento en función del estilo de texto e inserta la tabla de contenido en el documento.Microsoft Office Word 2007 ofrece una galería con varias tablas de contenido para elegir. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de la tabla de contenido quedesee en la galería de opciones. Office Word 2007 crea automáticamente la tabla de contenido a partir de los títulos que haya marcado.
¿Qué desea hacer?
Marcar elementos para una tabla de contenidoCrear una tabla de contenido
Eliminar una tabla de contenido
Marcar elementos para una tabla de contenido
La manera más sencilla de crear una tabla de contenido es utilizar los estilos de títulointegrados. También se puede crear tablas de contenido basadas en los estilos personalizados que haya aplicado. O bien, se puede asignar niveles de tabla de contenido a elementos de texto específicos.Marcar elementos utilizando los estilos de título integrados
Seleccione el título al que desea aplicar un estilo de título.
En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haga clic en el estilo que desee.Por ejemplo, si seleccionó texto al que desea aplicar un estilo de título principal, haga clic en el estilo denominado Título 1 en la galería de estilos rápidos.
 Notas 
Si no encuentra elestilo apropiado, haga clic en la flecha para expandir la galería de estilos rápidos.
Si el estilo que desea no aparece en la galería de estilos rápidos, presione CTRL+MAYÚS+W para abrir el panel detareas Aplicar estilos. Bajo Nombre de estilo, haga clic en el estilo que desea usar.
Marcar elementos de texto concretos
Si desea que la tabla de contenido incluya texto que no tiene formato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla de contenido
  • Tabla de contenido
  • TABLA DE CONTENIDO
  • Tabla De Contenido
  • tabla de contenidos
  • TABLA DE CONTENIDO
  • Tabla De Contenido
  • Tabla De Contenido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS