Tabla de piedras preciosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sangre de Buey/Puntas de Citrino Madeira Citrine Localidad Uruguay
 Esta piedra en bruto es de color rojo/naranja/miel muy intenso y básicamente se refiere en el comercio como la sangre de buey oCitrino Madera. El color es de saturación media y este material trabajará muy bien en los diseños más brillantes como el de tableros de damas o tan bien como cortes del espejo.


Puntas deAmatista Uruguaya
Localidad: Uruguay
Esta es el mejor Amatista del mundo, los colores son espectaculares. Estos puntos son muy duros de encontrar en tamaños más grandes y debido a su color la saturaciónpuede tomar una cierta dirección especial.
Nota: Hay por supuesto variaciones del color en este material, de aquí el porqué hay diversos precios Alguna gente etiqueta este material como color“siberiano” que es falso. El material siberiano es absolutamente diferente en la localización así como color y la saturación. Las puntas de Uruguay vienen en varios grados del color, “extra fino” es elcolor superior. Si no dice “extra fino” es de más bajo color el grado.
Este material puede aparecer un poco dividido en zonas al ojo desnudo, pero realmente no toma mucho de la orientación, porque unavez cortados, los colores se mezclan. Los cortes en diseños brillantes en este material son más populares.
Nota: Los grados del color van del color más bajo al color más alto (hay elementos más bajoque estos grados, pero estos raramente se dejan como amatistas. Los grados aquí son extra y extra fino, que es el color superior. El “grado Extra Premium” no es un grado, este grado no existe en elsistema que califica para estas piedras en bruto. Probablemente sea una calidad inferior que alguien está intentando pasar como de grado más alto.

Cuarzo claro transparente -

Localidad:Uruguay/Brasil
Éste material barato es agradable para corte, especialmente para la gente que quiere cortar piedras muy grandes. Estos pedazos grandes están sobre todo muy limpios. También pueden ser...
tracking img