Tableta Electrónica

Páginas: 5 (1089 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Muchas personas asocian un programa de control remoto con un troyano de tipo malware, sin embargo los programas de administración remota hoy juegan un papel importante para todo tipo de empresa que ofrezca servicios de soporte remoto, esto simplemente porque facilita la comunicación con el cliente.
Entre los programas que permiten dar clases controlando desde un servidor se encuentran:Italc

E-Learning Class

TeamViewer

Control de Ciber

LogMeln Free

Ultra VNC

CrossLoop





Estos programas también tienen la función de monitorear las impresiones para saber de qué computador se envían y así realizarlas. También tienen la facultad de habilitar un canal de chat entre el servidor y el cliente con la intención de ayudar al cliente, recibir una petición o inclusivepara dar opiniones sobre la atención del local.
Lleva un control de inventario, ventas extras en cada PC, bloqueos de otros tipos, ver lo que está realizando el usuario en el PC, por ejemplo: No abrir el administrador de tareas, desactivar el botón secundario en la barra de tareas, etc.
Hay una gran variedad de programas de éste tipo, alguno son gratuitos en su versión de prueba.
Muchaspersonas asocian un programa de control remoto con un troyano de tipo malware, sin embargo los programas de administración remota hoy juegan un papel importante para todo tipo de empresa que ofrezca servicios de soporte remoto, esto simplemente porque facilita la comunicación con el cliente.
Italc (Linux)
Herramienta didáctica libre para los profesores. Permite ver y controlar otras computadoras ensu red de diferentes formas. Soporta Linux y Windows 2000/XP/Vista y se puede usar en entornos mezclados en forma transparente. El código fuente está disponible en forma gratuita.



E-learning Class (Windows)
Este software permite brindar apoyo a los alumnos desde el equipo del docente, posibilitando el monitoreo, control remoto de los equipos, distribución de archivos, creación, correccióny análisis de evaluaciones, chat, demostraciones del alumno y desde grupos de trabajo, configuración y apagado de todas las computadoras personales en forma remota.


Control de Ciber
El control de ciber es una clase de programa que se utiliza, para controlar negocios en la rama de alquiler de computadoras para la conexión a internet, los que se le conocen popularmente como cibercafé
Estosprogramas mantienen control del tiempo de uso, contabilidad, ventas y administración de cada computador agregado al servidor.
El programa puede bloquear y desbloquear, cronometrar el tiempo de uso para generar una tarifa a cobrar. También resetea los equipos y bloquea los archivos principales para que los usuarios no puedan contaminarlos



TeamViewer
Temviewer es la herramienta gratuita decontrol remoto de ordenadores más fácil y practica de utilizar, con ella podrás visualizar todo el escritorio de un ordenador o controlarlo completamente como si estuvieras allí en frente, además trae incorporado un manejador de archivos para descargar documentos del ordenador remoto.
Usarlo es muy sencillo, basta con pasarle tu ID y contraseña a quien deseas que controle remotamente tu ordenadory listo, esta persona podrá manejar tu ordenador, transferir archivos, soporte para chat y voz y otras funcionalidades bastante interesantes.


LogMeIn Free
LogMeIn es una software de administración remota verdaderamente especial, esto porque permite controlar un ordenador remotamente desde el navegador (Comprobado en Mozilla Firefox e Internet Explorer). Además de permitir transferir archivosy otras funcionalidades que se encuentran en la versión de pago.
Usarlo es muy sencillo, basta con registrarse en el sitio web oficial para poder descargar el software e instalarlo en la máquina que se desea controlar.

UltraVNC
Otro software de administración remota con muchas opciones, algunas avanzadas, por lo tanto no es recomendable para quienes empiezan a utilizar este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tableta Electronica
  • Tabletas
  • Nuevos teclados para tabletas electrónicas
  • Tablet
  • Tablet
  • La Tablet
  • ¿Qué es una tablet?
  • Tableta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS