Nuevos teclados para tabletas electrónicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si tienes una tablet o alguna vez has utilizado una, seguramente te has fijado que no es muy cómodo escribir en ellas, sobre todo si se tratade textos muy largos, o eres un empresario y necesitas tomar nota de todo, o simplemente te gusta escribir con teclado en tu tablet. Paraeste propósito, Logitech ha lanzado al mercado dos modelos de teclados que funcionan por Bluetooth, especialmente diseñados para trabajar en tutablet.

El primer modelo es el Logitech Keyboard Case, que funciona exclusivamente con el iPad, y tiene un costo de 99,99 euros, algocostoso, pero está dentro de la gama de precios de accesorios para tablets.

El segundo, es el Logitech Tablet Keyboard, que te será útil sitienes el iPad 2 o cualquier tablet de otra compañía. Este se diferencia del anterior en que no se conecta únicamente con el iPad, además de tenerun soporte especial para apoyar la tablet en el ángulo correcto de visión, encender tu teclado y comenzar a escribir, lo que hace laexperiencia más cómoda y simple. Al igual que el primero, este tiene un costo de 99,99 euros.

Si tuviste la impresión de que los precios de estosteclados son muy elevados, debes de saber que, estos dispositivos son costosos, un ejemplo de esto es el teclado Bluetooth de la Apple, quecuesta 80 euros, y funciona solo con el iPad, así que estos dos son buenas opciones si estás en la búsqueda de un teclado para tu tablet.
tracking img