TACHA DOCUMENTO PUBLICO

Páginas: 12 (2877 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015

 

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA 
LOS TEQUES
 195º y 147º 
PARTE ACTORA: BEATRIZ COROMOTO FIGUERA MARTINEZ, JOSE MODESTO FIGUERA MARTINEZ, AMALIO JOSE FIGUERA MARTINEZ e IGNACIO PEREZ MALO, venezolanos, mayores de edad y titulares de las Cédulas de IdentidadNros. V- 4.287.225, V-4-287.226, V-6.825.958 y V-3.334.473, respectivamente. 

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: FERMIN E. LUQUE OLIVO, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 44.161.
 PARTE DEMANDADA: SUCESORES DE JUAN DOMINGUEZ YUMAR. 
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: No tiene apoderado judicial debidamente constituido.
 MOTIVO: TACHA DE DOCUMENTO PUBLICO (Vía Principal). EXPEDIENTE: 12824.
 
CAPITULO I 
NARRATIVA 
Se inició el presente juicio de TACHA DE DOCUMENTO PUBLICO, (Vía Principal), mediante demanda interpuesta por el abogado FERMIN LUQUE OLIVO, apoderado judicial de los ciudadanos BEATRIZ COROMOTO FIGUERA MARTINEZ, JOSE MODESTO FIGUERA MARTINEZ, AMALIO JOSE FIGUERA MARTINEZ e IGNACIO PEREZ MALO, contra LOS SUCESORES DE JUAN DOMINGUEZ YUMAR. 
En fecha 27 de Mayo de2003, este Tribunal admitió la demanda y ordenó emplazar mediante Edicto a todas aquellas personas herederos desconocidos del causante, ciudadano JUAN DOMINGUEZ YUMAR, a objeto de que hagan valer sus derechos en el presente juicio, fijándole oportunidad para la comparecencia. 
En fechas 02 de Septiembre de 2003, 30 de Septiembre de 2003. 13 de Noviembre de 2003, 03 de Enero de 2004, comparece laparte actora y consigna las publicaciones del Edicto librado por este Tribunal, 
En fecha 18 de Mayo de 2004, comparece la parte actora y solicita se procede a designar Defensor Ad-litem a los herederos desconocidos del causante, por cuanto no comparecieron mediante representantes o apoderados, todo de conformidad con el Artículo 232 del Código de Procedimiento Civil. 
En fecha 01 de Junio de 2004,este Tribunal designa Defensor Judicial al abogado HORACIO MONTILLA.
 Cumplidos los trámites legales para la designación de Defensor Judicial de la parte demandada, en la persona del abogado HORACIO MONTILLA, el mismo compareció en fecha20 de Julio de 2004 y presentó escrito de contestación de la demanda. 
En fecha 31 de Agosto de 2004, compareció la parte actora y solicitó el avocamiento de lajuez al conocimiento de la causa., lo cual ocurrió en fecha 06 de Septiembre de 2004, en la persona de la Dra. MARIELA FUENMAYOR TROCONIS. 
En fecha 07 de Agosto de 2004, compareció el apoderado judicial de la parte actora y consignó escrito de pruebas, el cual se agregó a los autos en fecha 01 de Octubre de 2004. 
En fecha 07 de Octubre de 2004, el Tribunal admitió las pruebas promovidas por laparte actora.
 En fecha 12 de Enero de 2005, compareció la parte actora y presentó escrito de Informes, donde expone lo que considera conveniente en relación al presente juicio. 


RESUMEN DE ALEGATOS
 DEL LIBELO DE LA DEMANDA 

La parte actora en libelo de demanda, alega que sus poderdantes BEATRIZ COROMOTO FIGUERA MARTINEZ, JOSE MODESTO FIGUERA MARTINEZ y AMALIO JOSE FIGUERA MARTINEZ, en sucondición de hijos legítimos del causante JOSE MODESTO FIGUERA MEZA, y que en consecuencia son sus herederos legítimos, únicos y universales; que el de-cuyus JOSE MODESTO FIGUERA era natural y vecino de Charallave, Estado Miranda; que a su muerte transmite a sus herederos antes mencionados, entre los bienes que integran su patrimonio Activo Sucesoral No. 3, el valor de una tercera parte de un lote deterreno y una casa en ruinas ubicada en el sitio denominado Pueblo Abajo, de la población de Charallave, Municipio Cristóbal Rojas del Estado Miranda, el cual lo hubo del de-cuyus JOSE MODESTO FIGUERA MEZA, por herencia que le dejó su padre BENJAMIN FIGUERA FRAGACHAN, abuelo de sus poderdantes, quien a su vez adquirió el inmueble descrito, por compra que le hizo a las Hermanas ISABEN Y CARMEN MEZA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tacha de documentos
  • Tacha de documentos
  • Tacha de documentos
  • Tacha De Documento
  • documentos publicos
  • Documentos Publicos
  • Documentos Publicos
  • Documentos Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS