Tacticas de promoción

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
3. Tácticas
TÁCTICAS
DE PROMOCIÓN
¿Qué?
¿Quién?
¿Cómo?






PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Lo realizara el área de gerencia de ventas y marketing, específicamente el gerente delárea de marketing es el encargado de coordinar y realizar esta actividad, este a su vez designa al jefe de publicidad quien es el encargado de buscar y elegir las redes sociales más usadas.

USO DEFAN PAGE EN FACEBOOK: en el mes de setiembre crearemos la página de Facebook actualizando fotos y publicaciones cada semana, para obtener un contacto más directo con los consumidores finales.ANUNCIO EN FACEBOOK: El anuncio se mostrara todos los días durante los meses de febrero, mayo, diciembre. Con el objetivo de aprovechar fechas festivas en las que se eleva potencialmente la demanda.PROMOCIÓN EN PAGINA WEB

Esta actividad está a cargo del área de ventas y el área de marketing y sus respectivos gerentes quienes se apoyaran del jefe de publicidad.Usaremos el pago por clic, esto lo haremos cada mes para ver los resultados y luego evaluar si nos genera beneficios o no.
Realizaremos también la publicación de nuevas fotos con alta calidad para,de esta manera, atraer más clientes y mantener la fidelización de los mismos.

















MUESTRAS GRATUITAS

Esta actividad está también a cargo del área de ventas y elárea de marketing y sus respectivos gerentes quienes se apoyaran del jefe de producción.


Durante los fines de semana de febrero, diciembre y mayo en cafeterías seleccionadas como son:
Zugatti,Delicass y Bocata.
Destacando básicamente un dulce saludable y que se preocupa por la salud, con el objetivo de aprovechar los días festivos así como la confianza de los clientes en los lugares donde sedistribuirán estas muestras.



















DESCUENTOS





Actividad a cargo del área de ventas y el área de marketing y sus respectivos gerentes quienes tendrán que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tácticas De Promoción De Ventas Internacionales Individual
  • la tactica
  • Tacticas
  • tactica
  • TACTICA
  • tactica
  • Tactica
  • tacticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS