Tacticas localizacion la sexta2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De las diferentes TACTICAS DE LOCALIZACION, que existen en el canal La sexta 2 podemos encontrar las siguientes:

BLOCKING O BLOQUEO
Podemos encontrar esta táctica en la franja de la mañanade Lunes a Jueves con los dos programas de cocina seguidos ( Hoy cocinas tu , Las tentaciones de Eva), dos telenovelas ( Rubí y Querida enemiga), dos late show ( En Intermedio y Buenafuente).Los viernes, en la franja de la mañana de nuevo hay con series policíacas (10:20 a 14:00; Crímenes imperfectos, Yo detective ). En la franja de tarde con series de investigación las repiten a mediatarde (Caso Abierto, Navy) y después de las noticias ya en Prime time vuelven a poner Navy y Caso Abierto.
El sábado en la franja de la mañana utilizan los documentales para copar el espaciode la mañana y programan hasta tres seguidos.
El espacio de la Formula1, también ocupa largo tiempo y cubre desde la franja de la mañana hasta 1 hora mas tarde del comienzo de la franja desobremesa.
El fútbol también ocupa toda la franja entera del Prime-Time, algo llamativo para un sábado por la noche.
El domingo se vuelve a encontrar esta estrategia, en la Formula 1 a primerahora de la mañana, dos documentales seguidos. De nuevo la Formula1, copa el final de la franja de mañana y el comienzo de la sobremesa.

TRABAJO EN STRIPPING
El trabajo en stripping, en laparrila de la Sexta 2 se puede ver claramente localizada de Lunes a Viernes, en donde todos los programas coinciden en la misma franja horaria y tienen una continuidad diaria.

DUPLEX
El viernesse puede encontrar la tactica del duplex, en la serie Navy. Se emiten dos capitulos, uno en la franja de tarde y otro en el prime time.

El resto de las tácticas no son aplicables a laprogramación de esta parrilla.
Como estrategia de formato podemos encontrar clipping, el sábado por la tarde ya que en la sobremesa se programa Conan y luego el programa de fútbol Minuto y Resultado.
tracking img