Talentos

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
El Talento? Todo sobre el tema


Voy a Compartir una informacion que acabo de obtener acerca del talento;
Si a alguien no le parece mi informacion o cree que es repost o algo asi; no haynecesidad de ofender, ya que somos personas civilizadas.


Hay Varios tipos de "Talentos", pero les voy a hablar de los que interesan en estos momentos; empezaré por el que ya muchos conocen:
1- Eltalento nato
El talento (lo voy a llamar así) nato es aquel con el que cada individuo nace, así como Messi nació para ser futbolista ( yo nací para ser gigoló,pero como mencionaré mas adelante no le doyuso a mi talento), pacquiao nació para ser boxeador, Michael Jordan basquetbolista,Kasparov ajedrecista, etc. Este talento con el que naces, según se cree, es a lo que debes dedicar tu vida, ya que paraeso es para lo que serás realmente bueno, pero te invito pregúntate a ti mismo para qué eres bueno y si realmente quieres dedicarte a eso.






2- Ahora los talentos que se obtienen con elpaso del tiempo; pero que igual se derivan de los talentos natos que es el talento con el que se nace;
-TALENTO INTELECTUAL
Este talento como su nombre lo dice es aquel que hace a una persona capaz deresolver problemas de tipo logico (matematico, de memoria, etc), se obtiene a traves del conocimiento basico de las cosas logicas; de ahi se derivan todos los talentos intelectuales; por ejemplo:
sialguien sabe sumar y restar tiene un conocimiento y para esa persona sera mucho mas facil aprender a resolver sistemas de ecuaciones que para alguien que no sabe sumar y restar.



-TALENTOEMOCIONAL
Se dice que se nace con este talento si tus padres desde que estabas en el vientre de tu mama ya te daban cariño y te querían. Este talento es aquel que demuestra una capacidad de una personapara tener un amplio control de sus emocionesñ por ejemplo:
cuando esta persona que cuenta con el talento emocional termina con el amor de su vida, no sufrirá como los demás ya que posee un alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Talento
  • Talento
  • Talento
  • Talento
  • El talento
  • Talento
  • Talento
  • Talento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS