TALLER 1 arquitectura

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
1.1 Consulte y anexe imágenes donde enseñe 2 Boards diferentes. A cada una de ellas señale las siguientes partes: Socket para CPU, Slots de memoria RAM (deben diferenciar que tecnología contieneDIMM-SDR, DDR-1, DDR-2…etc), Conector P1 de fuente de poder (diferenciar tecnologías de 20 y de 24 pines), conector para fuente auxiliar, conectores para unidades de almacenamiento (IDE y SATA), BIOS,ranuras para expandir Hardware (PCI, PCIexpress X1, PCIexpress X4,PCIexpress X8, PCIexpress X16, AGP).





1.2 Consulte y anexe imágenes de 2 procesadores de pines y 2 procesadores de contactos endiferentes marcas y diferencias.
pines


Un ZIF (Zero Insertion Force) es un socket o tipo de zócalo que permite insertar y quitar componentes de manera fácil ya que lleva una palanca que impulsatodos los pines con lo que evita que éstos se dañen. Suelen tener unos 28 ó 40 pines
Contacto






Un LGA es un socket cuya principal característica es carecer de pines muy utilizados pormicroprocesadores de Intel esto se consigue gracias a que es la placa base la que contiene lo contactos necesarios para comunicarse con el microprocesador.


1.3 Consulte y adjunte imágenes donde enseñe lossiguientes módulos de memoria: SIMM de ambos modelos, DIMM-SDR, DIMM-DDR1, DDR2 Y DDR3 y RIMM. identifique de cuántos contactos es cada módulo


.

















1.4 Consulte 3 imágenes de 2 diferentesslots y 2 Sockets diferentes para procesadores.
socket Intel socket AMD



slot 1slot A








1.5 Consulte imágenes donde enseñe las siguientes tecnologías de tarjetas de expansión o adaptadoras: Video – PCI Express, Video - AGP,Televisión – PCI, red cableada – PCI, red inalámbrica – PCI express.
Video pci express video agp

Televisión pci...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 1 Arquitectura De Software
  • Taller 1, sena virtual arquitectura del pc
  • TALLER SEMANA N 1 ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
  • ARQUITECTURA TALLER
  • Taller De Arquitectura
  • 1 arquitectura
  • Arquitectura 1
  • TALLER SEMANA 1 arquitectura de computadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS