Taller 1 salud ocupacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller semana # 1
1) ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
R// sin duda los aspectos que se nombran en el texto “físicos, mental y social” son muy importante para un buenequilibrio, pero hay sin duda alguna lo religioso y lo sentimental juegan un papel muy importante en el total equilibrio del ser humano.
2)- ¿Consideras que el medio ambiente en el que nosdesenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
R// Es algo muy duro de asimilar, puesto que en el medio ambiente en el que nos desenvolvemos esta en constantes cambios,entonces cuando creemos que estamos en total equilibrio, algo cambia se transforma y eso nos conlleva a desorientarnos y a estarnos actualizando constantemente.
-¿Acaso habrá algo más que falte paratener este bienestar?
R// El bienestar lo tenemos que encontrar nosotros, puede que nuestro ambiente este en constante cambio pero tenemos que sabernos acoplar y saber sortear obstáculos.
Puede quefalte muchas cosas para alguna personas, y muy pocas para otras.
3) Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.
R// protección y estabilidad económica a esas personasindefensas que están desprotegidas, sin un amparo en toda la superficie terrestre.
4) ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
R// el valor ambiental tiene que ver muchomás de lo que nos imaginamos, porque es el lugar donde mucha gente se desempeña y da a conocer sus habilidades. Pero este preciado medio ambiente lo estamos desapareciendo sin importar lasconsecuencias que conlleven, destruimos ríos, paisajes, talamos arboles, y no hacemos nada para resarcir lo que estamos haciendo.
5) Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
R// todo lo contrariohay que cultivar arboles en vez de talarlos, cuidar la atmósfera terrestre creando algún sistema para las grandes industrias que cada día matan mas esa preciada capa que nos protege, cuidar los ríos...
tracking img