TALLER 2B2 2BDE 2BTIC

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015
TALLER DE TIC
1. Trabajas para un canal local de televisión que está patrocinando un concurso de lectura para niños con el fin de aumentar su audiencia de familias jóvenes. Debes crear unosmarcadores de libros y sitios web que relacionen mirar televisión con la lectura de libros. ¿Qué programa utilizarías para hacer esos marcadores? Explica brevemente la forma de hacerlo.
Utilizaríamos elprograma Publisher para crear los marcadores de libros con diferentes temáticas basadas en las necesidades del concursante o participante.
Pasos para crear un marcador
1. Iniciamos con el diseño delcontenido en una página en blanco.
2. Creamos tamaño de página personalizado.
3. Ingresamos el título del nuevo marcador.
4. Personalizamos el título de la publicación del marcador agregando imágenes,gráficos o el texto que desee.
5. Guardamos y revisamos el marcador realizado.
6. Por último Utilizamos un Blogger con el contenido realizado en Publisher
La presente web, será promovida como espaciopublicitario en un canal de televisión, para de este modo ayudar mediante este blog con el contenido de los libros que necesitan los participantes, lectores y público en general.
2. Tú trabajas en uncentro escolar que tiene resultados muy bajos en los exámenes. Necesitas convencer a los padres de familia para que se involucren en el proceso de aprendizaje. ¿Qué canal comunicativo utilizarías paraello? Explica.
Se busca estrategias que permite desarrollar un mayor interés en los niños, puesto que en tempranas edades el niño no muestra un interés en recibir clases. Para esto se utilizaríamedios como herramientas dinámicas, multimedia y aplicaciones que integren temas de entrenamiento sin perder el objetivo principal que es enseñar, el canal de comunicación en si serían todos aquellos quefaciliten la comunicación del mensaje que se desea propagar para dichos padres, entre estos tenemos la televisión y el internet.
3. La Directora de tu Centro te pide que ayudes a diseñar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser 2Bdigno 2Bde 2Bser_2C 2BGuía 2Bde 2Banálisis
  • RESEÑA 2BDE 2BVIDEO
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller
  • Taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS