Taller Cultura Fisica I

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
TALLER DE CULTURA FÍSICA
UNIDAD UNO


Conocer las ventajas que tiene la práctica permanente de la actividad física, con el propósito de propender al desarrollo armónico del cuerpo y la mente.1.- ¿DESDE EL PUNTO DE VISTA METODOLÓGICO USTED COMO EMPEZARÍA LAS ACTIVIDADES FÍSICAS, TOMARÍA EN CUENTA CADA UNO DE LOS PRINCIPIOS?
Si, se debería seguir en base a los siguientes principiospara evitar lesiones en el trayecto de las actividades de ejecución de ejercicios a desarrollarse.



Los cualesson seis
















2.- ¿LOS DOMINIOS DEL MOVIMIENTO SON VARIADOS, EXPLIQUE CADA UNO DE ELLOS DESDE SU ÓPTICA?3.- ¿DE UN CONCEPTO PERSONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL QUE SE ABARQUE VARIOS CAMPOS?

Es importante en todos los aspectos de la formación y el desarrollo del serhumano y sus repercusiones en el convivir social, la educación física es el medio por el cual el ser humano aprende a desarrollar los diversos movimientos que mantiene el cuerpo dándole un cambiohabilitándolo, mejorándolo, motivándole para darle un mejor conocimiento.
El ser humano es competitivo por su naturaleza al desarrollar la educación física educa al cuerpo para mejorarlo dándole a ver losresultados competitivos consigo mismo y con los demás, proporcionándole recreaciones conocimientos donde se aprenden individualmente y grupalmente para recuperar las fuerzas socializando con las demáspersonas.
Porque no decir que la práctica de la educación física estabiliza el esquema corporal, la movilidad, equilibrio el rescate de diferentes costumbres para el desenvolvimiento de las actividadesfísicas donde se da el bajo de peso, baja la presión sanguínea, disminuye el pulso mejorando la fuerza y la flexibilidad.

La educación física tiene como meta dar el desarrollo armónico del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 2 cultura fisica
  • TALLER DE CULTURA FISICA
  • Actividad taller nº 1 cultura fisica
  • Cultura Fisica I
  • TALLER CULTURA FISICA
  • taller conceptos cultura fisica
  • Taller de cultura fisica
  • Taller de cultura física sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS