Taller De Habilidades Gerenciales

Páginas: 9 (2177 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
Taller de Habilidades Gerenciales


INDICE

INTRODUCCION
El Centro de Cómputo tiene como compromiso brindar a los estudiantes, académicos y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Campeche necesaria para realizar sus actividades, utilizando como herramienta principal los medios electrónicos computacionales.
Este representauna entidad dentro de la Institución, la cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de información, de manera veraz y oportuna.
El Centro de Cómputo se encarga de proporcionar las condiciones ideales para que la vida académica se desarrolle de manera óptima. Sus actividades permiten que la comunidad estudiantil, doscentes haga uso de los laboratorios de cómputo y de los servicios quebrindamos en las instalaciones.
En este trabajo podemos encontrar el pefil que debe tener un gerente de informática cual es su mision, su visión, asi como también la planeación estratégica, políticas ,objetivos, planificación de los recursos, de como funcionara el centro de computo.

COMPETENCIAS DEL GERENTE DE INFORMATICA

PERFIL DEL GERENTE DE INFORMATICA
El personal de la instituciónque este encargado de esta área tiene que tener habilidades para adaptar sistemas de información que eleve la eficiencia del centro de computo de la institución, al igual tener la capacidad de diagnosticar sistemas técnicos , administrativos, ofrecer soporte para instalar, adaptar y/o evaluar tanto el equipo computacional como sus programas, manejo y administración de redes y servidores.
MISIONtiene como misión contribuir a la mejora continua de los niveles de calidad, proveer los servicios a los estudiantes, profesores, personal administrativo y directivos del Instituto Tecnológico de Campeche para contribuir  a que el funcionamiento de éste sea más eficiente, fortaleciendo sus procesos formativos a través del uso adecuado de las nuevas tecnologías.
VISION
Ser reconocidos comouna gerencia o departamento líder por la calidad de los servicios prestados y contribuir al desarrollo institucional a través del sostenimiento, innovación e implementación de modelos educativos.
REFLEXIÓN SOBRE LA VISION DEL GERENTE DE INFORMATICA
El gerente de informática tiene que estar actualizado en las novedades tecnológicas y entender como funcionan.asi como también analizar lasnecesidades relacionadas con las tecnologías de la información a nivel institucional, docencia y alumnado.
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
Centro de Computo Del Instituto Tecnológico de Campeche
MISIÓN 
El Centro de Cómputo, tiene como misión el desarrollar sistemas en el área computacional, que sirvan de apoyo y satisfagan las necesidades de nuestra Institucion apegándose a los planes estratégicos dedesarrollo institucional. 
 VISIÓN
Desarrollar una confiable capacidad en el manejo de programas computacionales, propiciando la innovación y el fomento de la cultura informática, logrando fortalecer el quehacer general de la Institución. Posicionando al Centro de Cómputo como un departamento con excelencia y capacidad para el desarrollo propio e Institucional.

POLITICAS
POLITICAS DECONTRATACION DE EMPLEADOS:
Personal con conocimiento en soporte técnico.
Técnico en informática.
Técnico en soporte de redes.
REQUISITOS DE CONTRATACIÓN
Acta de nacimiento actual
Curp
Credencial de Elector
Comprobante de domicilio
Carta de recomendación (2)
Experiencia mínimo 1 año
Edad: 25 – 30
Sexo: indistinto
Contrato indefinido
PLOITICAS DE CENTRO DE COMPUTO:
No introducir alimentos
Nofumar dentro del centro de cómputo
No visitar páginas indebidas
Contar con un servicio de impresiones
No podrá entrar al MSN
No visitar redes sociales
Hacer uso debido de las instalaciones
Políticas de software
MICROSOFT WINDOWS XP PROFESSIONAL
CISCO PACKET TRACERT 8.O
ADOBE ACROBAT
ADOBE READER X
NORTON ANTIVIRUS 2011
MC CAFFE

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO.
Formar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Habilidades Gerenciales
  • Taller De Habilidades Gerenciales
  • Habilidades Gerenciales
  • habilidades gerenciales
  • HABILIDADES GERENCIALES
  • Habilidades Gerenciales
  • HABILIDADES GERENCIALES
  • Habilidades Gerenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS