taller de habilidades verbales

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Procedimiento:

Resultados:
1. Tomando en cuenta a la empresa que elegiste en la primer evidencia, elabora un reporte detallado en el que incluyas lo siguiente:
a. Diez opciones para mantenermotivado al personal
b. Elementos que posicionan a la empresa como socialmente responsable
c. ¿Cuáles son los mecanismos que se pueden implementar para mantener el control de las actividades?
d.Selecciona un país en el que la empresa podría abrir una sucursal.

1) En una empresa es de suma importancia que el personal se mantenga animado y con una actitud positiva todo el tiempo, de estamanera, van a hacer mejor su trabajo.

2) Hay distintas maneras de hacer esto y cada empresa tiene su forma de hacerlo. Quiero resaltar las siguientes opciones de motivación en una organización, en estecaso Busch Bombas y Sistemas de Vacio.

3)La primera es flexibilidad de horario. Los empleados tienen asuntos personales que atender, en ocasiones no atienden esos asuntos tan importantes por tenerque ir al trabajo, eso desanima mucho. Por eso, en ciertas ocasiones es bueno dar momentos libres para asuntos personales, siempre y cuando no abusen.

4) La segunda es dar días libres. Es buenodar días libres a los empleados mientras vayan cumpliendo logros y objetivos, para que sientan la libertad en su vida personal y el compromiso en la laboral.

5) Felicitar en todo momento alpersonal por su desempeño hará que los empleados se sientan motivados a seguir trabajando de la misma manera como lo ha estado haciendo. La felicitación o el encomio que recibe el personal, perdura por muchotiempo en la mente de él o ella.

6) El duro trabajo en una empresa amerita un descanso o un tiempo de recreación. Por eso es importante hacer pequeños distractores para tener nuevas ideas orenovarse.

7) La vestimenta es algo que a mucha gente le inspira ya sea confianza o una actitud positiva. Una manera de aplicar esto es dejando que los empleados se vistan de una manera casual o como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E11 taller de habilidades verbales
  • evidencia 1 taller de habilidades verbales
  • EJERCICIO 5 TALLER DE HABILIDADES VERBALES MODULO 1
  • Taller habilidades verbales I
  • Taller de habilidades verbales II
  • Habilidades Verbales
  • habilidad verbal
  • Habilidades Verbales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS