TALLER DE LECTURA AUTOREGULADA PARA GESTIÓN DOCUMENTAL 1

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2016
TALLER DE LECTURA AUTORREGULADA
OBJETIVO: Conocer el programa de formación que desarrollará durante la etapa lectiva, por ser la base para ejecutar el proyecto formativo y para su certificaciónlaboral.
INTRODUCCIÓN
La estructura de los programas de formación, diseñados para certificar a los aprendices en los diferentes niveles, presenta diferencias notorias en relación con las partes queconforma un texto utilizado en la formación académica formal. La base para diseñar un programa de formación es la cualificación que debe tener un aprendiz para poder realizar su etapa práctica y, másadelante, su desempeño laboral. Esta cualificación es conocida en el mundo laboral como competencia; por esta razón, se llaman así las divisiones más generales que expresan los conocimientos quedesarrollará el aprendiz.
Esta actividad que usted realizará en este taller, apreciado aprendiz, le dará la información necesaria para que usted tenga claro los componentes del programa de formación quedesarrollará, pues es el insumo principal de su proceso formativo durante la etapa lectiva y la base para adquirir las competencias que necesitará para tener éxito en su desempeño profesional.
Por loanterior, es importante que la lectura que haga de cada parte de este programa, sea analítica, reflexiva y con la convicción de que solo conociéndolo se le puede facilitar su proceso formativo. Además,tendrá los conocimientos para saber exigir a sus tutores la calidad de su formación, pues es su futuro como tecnólogo al que le está apostando en estos 18 meses como aprendiz en etapa lectiva.
Lainvitación es, entonces, a hacer esta tarea con la conciencia de hacerla bien, para no empeñar su futuro laboral desde ahora. Adelante y mucho ánimo.
PRERREQUISITO:
Tener dominio de los conceptos leídos yanalizados en la actividad anterior.
ACTIVIDADES:
1. LEA Y ANALICE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN ADJUNTO Y RESUELVA EL SIGUIENTE CUESTIONARIO:
2. ¿A qué Línea tecnológica pertenece el programa y a qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller De Lectura Autoregulada
  • Taller Gestion Documental
  • Taller 1 Administración Documental
  • Gestion Documental Semana 1
  • Taller de Lectura y redacción 1
  • Formato Taller De Lectura 1
  • taller de lectura 1
  • taller de gestion y tecnologia 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS