taller de lectura y redaccion I

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Universidad Virtual del CNCI


Proyecto Modular


Isabel Barrón Flores


Tutor: Berenice García Ac



Proyectomodular I
Yo en la preparatoria en línea me siento muy bien, cómoda y comprendida. Los maestros son buenos, me ayudan en lo que necesito, y me sacan de dudas.
Bueno cuando yotermine la preparatoria en línea que todavía me falta mucho, espero encontrar un buen trabajo con buena paga y buen puesto. Ya que en casi todos los trabajos te piden lapreparatoria.
La verdad es que espero pasármela muy bien, quiero aprender de las personas y salir muy bien preparada para la universidad. Pero mas que esto quiero formarme comopersona, me refiero a crearme una identidad propia, espero tener muchísimas experiencias tanto buenas como malas y aprender de ellas. 
Al terminar la preparatoria espero estartotalmente segura de lo que voy a estudiar y estar feliz con mi decisión, espero estar orgullosa de lo que he logrado y encontrar buenas amistades que duren para toda la vida.Espero lograrlo y divertirme mucho.  

La importancia de una licenciatura
Mientras más educación tenemos se incrementan lasprobabilidades de obtener un trabajo y ganar más dinero, especialmente para las personas que tienen una licenciatura. Ya no basta con tener un asociado, si se quiere crecerlaboralmente, lograr un avance laboral y un desarrollo profesional, es sumamente importante obtener una licenciatura.
Es importante tomar en cuenta las oportunidades que tenemos hoy endía, como por ejemplo la educación en línea, la cual nos da la oportunidad de tener un horario flexible y cumplir con nuestras exigencias diarias de trabajo y de familia. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen de taller de lectura y redacción i
  • Examen Taller de Lectura y Redacción I
  • Examen Taller De Lectura Y Redaccion I
  • Introduccion Taller De Lectura Y Redaccion I
  • Ensayo de taller de lectura y redaccion i
  • Ensayo Taller De Lectura Y Redacción I
  • Taller de lectura y redacción i
  • Taller De Lectura Y Redacción I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS