Taller de lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Cuando era niño, vivíamos en un barrio llamado Matrac; en ese barrio había muchas casas en construcción en cuyas fabricas jugaban los niños; en la tierraarcillosa se excavaban enormes huecos para los cimientos de las cosas, y un día en que habíamos jugado en uno de estos huecos, todos los demás chicossubieron a la superficie menos yo, que no pude hacerlo; desde el suelo, desde arriba, me befaban: perdido! solo! excluido! Estar excluido no es estar fuera, esestar solo en el hueco, encerrado a cielo abierto: vedado); vi entonces a mi madre que acudía a todo prisa; me sacó de allí y me llevó lejos de los niños,contra ellos.”
-Te dije muchas veces que no me gusta que juegues con esos niños y menos cuando me encuentre fuera de casa, sabes que tienes prohibido salir.Estarás castigado una semana haber si así entiendes- me dijo mi mamá en ese momento.
Pero sin duda mientras mamá no estaba yo buscaba la manera de escaparmecon los niños del vecindario. El barrio era peligroso, las fábricas, mucha delincuencia razones que yo no entendía pero que por las cuales mamá trataba deprevenirme.

9.- “Interesantísimo reportaje en torno a una pregunta que hoy se hacen muchos hombres de ciencia: ¿Fue visitado la luna por seresinteligentes procedentes de otro planeta?” A ciencia cierto no podemos demostrar lo contrario ya que las múltiples investigaciones, viajes a la luna, nos hemos podidodar cuenta que los científicos han encontrado agua en este cuerpo celeste, lo que nos lleva a la cuestión si realmente existe vida en otros planetas?
tracking img