Taller no 2

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
CONSTRUCCION E INTERVENTORIA

TALLER No II

SISTEMAS INDUSTRIALIZADOS

PRESENTADO

POR

MARIO CADENA VALENCIA

Cód. d7300686

C.C.10 143 756

PEREIRA RISARALDA AGOSTO 03 DE 2012SISTEMA WESTERN FORMS

Desde que comenzó hace mas de 50 años, Western Forms se ha convertido en el líder mundial de la industria de encofrados de aluminio para construcción con hormigón. Hoy en díaWestern Forms provee los encofrados de aluminio, herrajes, accesorios y herramientas de la más alta calidad y optimo desempeños disponibles en el mercado. Con diferentes sistemas de encofrados, unopara cada propósito y cada presupuesto.  Los sistemas completos no solamente incluyen las formas. Cada sistema tiene un juego completo de componentes que brinda calidad, velocidad, flexibilidad yrentabilidad a través de la eficiencia de costos.

Ofrece una línea completa de accesorios que son los más usados este sistema constructivo se encuentra en 25 países todo radica en que los equipos deWestern Forms han incrementado la productividad de las construcciones residenciales de gran altura. Paredes exteriores, paredes interiores, cimientos, losas de piso, ventanas, puertas, voladizos /balcones y aislamiento.  Todos están integrados en un solo sistema y vaciados monolíticamente. Y eso implica eficiencia.
 
Este sistema es modular y adaptable.  Los componentes utilizados con los en losedificios de gran altura son los mismos que se utilizaran en un edifico de altura mas baja.
Los proyectos en donde los sistemas Western Forms producen estructuras de hormigón/concreto colado  en sitiocon el mas bajo costo incluyen casas, apartamentos, conjuntos unifamiliares y multifamiliares, edificios de baja, mediana y gran altura, fundaciones, sótanos, muros de sobre-cimiento y losas decontra-piso, así como múltiples estructuras prefabricadas y una gran diversidad de proyectos comerciales.
Ventajas
* Mejor solución de sistema de encofrados para el proyecto.
* Calidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2
  • Taller 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS