Taller semana 3 SGC públicas

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
TALLER
SGC ENTIDADES PÚBLICAS
SEMANA 3
SENA

1. Mediante la lectura del capítulo 7 de la norma, identifique las posibles exclusiones que su entidad tiene para el Sistema de Gestión de laCalidad.

Como resultado de esto usted debe:

Elaborar un informe sobre el alcance del sistema de gestión de la calidad y justificación de las exclusiones en su entidad



OBJETIVO DELINFORME: Mostrar el alcance y exclusiones del Sistema de gestión de la calidad del HUHM al implementar la norma NTCGP 1000-2004.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN PARA LA EMPRESA:
Para el logro de losobjetivos, la entidad debe planificar y desarrollar los procesos necesarios, disponiendo de los recursos requeridos, para cumplir con los requisitos generales, los requisitos de la documentación, comoel manual de calidad, Control de documentos, Control de registros, y realizar las actividades requeridas para la verificación, validación, seguimiento, inspección, realizando los registros necesariospara proporcionar evidencia de los procesos en la prestación del servicio y cumplimiento de los requisitos.
Para el cumplimiento del SGC, la alta dirección del hospital ha delegado a la oficina degarantía de la calidad, el desarrollo de las actividades requeridas; el alcance del SGC en el HUHM es lograr la satisfacción del cliente, de conformidad con las necesidades y requerimientos de losmismos, los cuales se han determinado con el mismo cliente. Específicamente, es suministrar a toda la región sur colombiana, procesos de salud con calidad, para satisfacción de los ciudadanos del sur deColombia
Igualmente la entidad ha realizado un mapa de procesos donde especifica las entradas y salidas y la interacción de todas las áreas en la prestación del servicio.
En la adquisición de bieneso productos se realiza con pliego de peticiones, donde principalmente se tiene en cuenta el factor económico y la calidad del producto.
La prestación del servicio se controla por medio de encuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller Semana 3 Sgc
  • Taller Semana 1
  • Taller 3 planificacion sgc
  • Taller Semana 3 Planificacion Sgc
  • Taller semana ii
  • Taller semana 4 ducumentación de un sgc
  • taller semana 3
  • taller sena semana 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS